Algeciras

La Politécnica acoge hoy una lección sobre documentales científicos

Alberto Redondo, zoólogo de la Universidad de Córdoba y autor de las series de documentales científicos Descubriendo el mundo animal y Ver la Ciencia estará hoy en Algeciras con el alumnado de Secundaria y Bachillerato de Algeciras en el salón de actos de la Escuela Superior Politécnica. Se trata de una actividad organizada por la Asociación Amigos de la Ciencia.

En este caso, esta actividad concreta acercará a los estudiantes las claves para rodar un documental sobre ciencia y también descifrará algunos de los enigmas que muchas veces rodean al comportamiento de los animales.

Una vez más la Asociación Amigos de la Ciencia, junto con la Fundación Desqbre la FECYT, Cepsa, Acerinox , el Centro de profesores, la Fundación Campus Tecnológico, la Universidad de Cádiz y otras entidades colaboradoras, ofrecen al alumnado de Algeciras una oportunidad de disfrutar con la ciencia fuera del entorno habitual de las aulas de sus institutos y colegios.

En concreto las actividades organizadas en la ciudad van dirigidas a 359 alumnos de ocho centros de Algeciras, los cuales están inscritos en esta actividad que se celebrará a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios