Tendencias

De flores y tipo pareo, la falda de Mango con efecto piernas infinitas que afina la cintura y llevarás con blusa anudada

De flores y tipo pareo, la falda de Mango con efecto piernas infinitas que afina la cintura y llevarás con blusa anudada.

De flores y tipo pareo, la falda de Mango con efecto piernas infinitas que afina la cintura y llevarás con blusa anudada. / @mpombor

A la hora de buscar una prenda con la que sacar todo nuestro potencial hay que tener varios factores en cuenta. Lo principal es que el look dibuje una figura bastante armoniosa y estilizada y eso se puede conseguir a través de diferentes prendas. En el caso de una falda, si juegas con su diseño, puedes tener en ella a la mejor de las aliadas. Es fundamental que cuente con algún detalle que afine la cintura, como el estilo pareo, y también que su largo contribuya al efecto piernas infinitas. Además, si la cambinas con una blusa de volantes anudada a la cintura, ya tienes el efecto completo.

Eso ocurre con la falda de flores y tipo pareo de Mango que, combinada con una blusa bordada anudada te da como resultado un look con efecto piernas infinitas y te dibuja una cintura mucho más fina. Con un original estampado y bastante cortita, esta falda de flores y tipo pareo de Mango es todo lo que necesitas para tus estilismos de verano más especieles.

Cómo combinar una falda pareo para un look que estilice

Para combinar una falda pareo de manera que estilice y realce tu figura, es importante considerar el equilibrio de las prendas y los accesorios. La idea es crear un look que resulte armonioso y que dibuje una figura bastante proporcionada. Estas son algunas de las recomendaciones de estilo que puedes tener en cuenta.

  • Una camiseta ajustada o top corto: Opta por una camiseta ajustada, un top corto o una camiseta metida dentro de la falda (o anudada). Esto ayudará a definir tu cintura y equilibrar el volumen de la falda pareo.
  • Una blusa anudada: Una blusa anudada en la cintura también es una opción perfecta. Esta opción marca la cintura y complementa el diseño del pareo.
  • Unas sandalias de tacón: Las sandalias de tiras con tacón alto o medio alargarán visualmente tus piernas, creando una silueta mucho más estilizada.
  • Unas alpargatas en nude: Si no te apetece llevar unas sandalias de tacóm, puedes optar por unas alpargatas en tonos nude, que se fundan con tu piel y creen la ilusión de piernas más largas.
  • Unos collares largos: Los collares largos pueden crear una línea vertical que ayuda a alargar tu figura, sobre todo si apuestas por una camisa o camiseta que no tenga escote de pico.
  • Un sombrero: Un sombrero de ala ancha puede añadir altura y equilibrar la proporción de tu atuendo.
  • Un bolso pequeño: Un bolso pequeño de estilo bandolera y en tonalidades neutras no añadirá volumen innecesario a tu look, manteniendo el enfoque en la falda.

Así es la falda de flores y tipo pareo de Mango con efecto piernas infinitas que afina la cintura y llevarás con blusa anudada

La falda de flores tipo pareo de Mango es una prenda ideal para lograr un look fresco y juvenil con efecto de piernas infinitas y una cintura afinada. Confeccionada en un tejido de mezcla de algodón, esta falda corta destaca por su diseño favorecedor y su estampado original y colorido de flores, que añade un toque muy estival a la prenda.

El diseño tipo pareo incluye una lazada en el frontal que no sólo aporta un detalle decorativo muy romántico, sino que también ayuda a marcar la cintura, creando una silueta más estilizada. Además, cuenta con un cierre de cremallera invisible en la parte interior, garantizando un ajuste muy pulido y limpio.

Gracias a su tiro alto y su longitud corta, esta falda tiene un efecto piernas infinitas, haciendo que se vean mucho más largas. Para potenciar este efecto, se puede combinar con unas sandalias de tiras de tacón, logrando un look aún más estilizado.

Cuando se lleva con una blusa anudada, esta falda de Mango se convierte en una pieza clave para un look veraniego fresco, juvenil y muy sofisticado, perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir elegante y a la moda.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda de flores tipo pareo de Mango con efecto piernas infinitas que afina la cintura y llevarás con blusa anudada tiene un precio de 25,99 euros.

Falda estampada de Mango. Falda estampada de Mango.

Falda estampada de Mango. / Mango

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios