Tres puentes para pasear y desconectar en el Campo de Gibraltar
Desconectar en una ciudad no es algo fácil. Muchos se trasladan a las afueras para dar un paseo disfrutando de la tranquilidad, buscando paz en un oasis alejado del entorno urbano. En el Campo de Gibraltar hay múltiples opciones para ello, y desde Vivir el Sur te dejamos una recomendación de tres puentes de madera por los que pasear y contemplar unas maravillosas vistas.
Varadero
En la zona del varadero de Algeciras se encuentra un puente de madera que suelen frecuentar los vecinos de la ciudad para disfrutar de un espacio tranquilo junto al mar. Está habilitado con bancos, por lo que permite el descanso mientras ves pasar a los barcos o la gente pesca. También tiene unas increíbles vistas del Peñón de Gibraltar.
Nueva pasarela del EuroVelo
En Tarifa, en la Vereda de la Reginosa, se ha instalado recientemente una nueva pasarela de madera que forma parte del Tramo 5 del EuroVelo, una ruta que une todo el Mediterráneo en bicicleta. Este puente cuenta con 20 metros de longitud sobre el arroyo del Conejo para conectar este trayecto también con la Ruta del Estrecho.
Puente colgante sobre el río Hozgarganta
Sobre el paso del río Hozgarganta por San Martín del Tesorillo se encuentra un fascinante puente colgante de madera que transcurre por saucedas y fresnedas. A una altura considerable, esta pasarela, a primera vista inestable, permite disfrutar de la naturaleza y observar el maravilloso entorno entre el que destacan los campos de trigo y los naranjos, estampa habitual del Tesorillo al ser uno de los símbolos de la localidad más joven de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin