Cuatro lugares donde ponerse en forma con la vuelta a la rutina en el Campo de Gibraltar
En septiembre llegan los nuevos propósitos para hacer deporte tras el verano
Las playas de Tarifa que debes visitar para alargar el verano
Descubre los planes en el Campo de Gibraltar que no debes olvidar si viajas a Cádiz
Septiembre es el comienzo de un nuevo año para algunos. Las promesas de Año Nuevo ya quedaron atrás hace mucho, por lo que los propósitos vuelven a ponerse sobre la mesa tras el verano. La vuelta a la rutina trae de nuevo las ganas de aprender idiomas, de cuidarse y otro sin fin de cosas entre las que destaca ponerse en forma o, al menos, hacer algo de deporte. En el Campo de Gibraltar hay multitud de opciones para ello, por lo que aquí te dejamos cinco lugares en los que disfrutar al aire libre y sin ningún tipo de gasto.
Playas de la comarca
Uno de los espacios más frecuentados para hacer deporte, sobre todo en verano, es la playa. De San Roque hasta Tarifa, muchos de los enclaves que forman parte de la costa campogibraltareña, cuentan con zonas habilitadas en la arena para practicar fútbol, vóley e incluso calistenia.
Si no quieres realizar ninguno de estos deportes, también puedes iniciarte en el surf, el kite u otras disciplinas acuáticas. También puedes optar por el running o las caminatas al borde de la orilla.
Paseo de la Cornisa
Muchas personas eligen pasear por la ciudad o salir a correr en el entorno urbano. En Algeciras, uno de los puntos en los que no falta nunca un deportista, es el Paseo de la Cornisa. Los ciclistas aprovechan también la anchura de la zona para hacer rutas. El lugar destaca por su extensión y por las vistas hacia el puerto.
Paseo marítimo de Poniente y Levante en La Línea
La zona del paseo marítimo de La Línea es un lugar bastante concurrido para pasear o correr. Además, puedes moverte en bicicleta y en patines por el carril bici habilitado. También es un punto de encuentro para los vecinos y forma parte de una de las imágenes más conocidas de la ciudad.
El Pinar del Rey de San Roque
El Pinar del Rey toma fuerza, sobre todo, con la llegada del frío. Los caminos que te introducen hasta el centro del lugar destacan por ser un trayecto que puede realizarse tanto andando como en bicicleta o a caballo. La tranquilidad se funde con el sonido de los animales y de la naturaleza en general, mientras pasas entre los árboles.
También te puede interesar
Lo último