¿Te imaginas que 'Bitelchús' te lleva la comida a la mesa?
Gastronomía
Esta y otras locuras solo son posibles en el restaurante Grillaera Burger de Algeciras
Conoce todos los detalles del 'Oktoberfest' de Algeciras 2024
Comer en Grillaera Burger es mucho más que disfrutar de unas hamburgesas excepcionales. En este restaurante de Algeciras la comida es muy importante, pero también lo es la experiencia. Se trata de un restauránte temático, en el que cada fin de semana llevan a cabo shows espectaculares, que cambian según la temporada.
Y es que, además de aprovechar las épocas de Halloween o Navidad, Grillaera Burger no pierde la oportunidad de ofrecer diferentes espectáculos muy divertidos a su clientela. Además, estos no se concentran solo durante viernes y sábado, sino que hay diferentes platos en su carta que sí o sí tienen show. Actualmente el protagonista del restaurante es el divertido personaje de los 80 que ha vuelto a la actualidad gracias al cine: Bitelchús. Anteriormente el turno fue de las series La casa de papel o El Príncipe de Bell-Air. En octubre, un personaje sorpresa acompañará a Bitelchús hasta que se acabe la temporada de este espectáculo a principios de noviembre, dando paso al túnel del terror de Halloween, uno de los shows que más triunfan. Cada viernes y sábado cuentan con dos turnos que se llevan a cabo durante la hora de cenar.
Sergio Díaz, uno de los socios de este negocio junto a Daniel y Justo Castaño, nos cuenta que los niños son los que más disfrutan de Grillaera Burger. "Es un restaurante familiar, vienen desde nietos a abuelos, y todos se van muy contentos". El hostelero pone en valor "el buen producto con el que trabajan", lo que hace que tanto los pequeños como los grandes disfruten a todos los niveles. A este establecimiento algecireño llegan clientes de toda la provincia a disfrutar de la experiencia, y también es el sitio ideal para todo tipo de celebraciones. Y es que es un lugar para todos, tanto que tienen un Papa que acude de vez en cuando para dar una misa a los comensales.
Pero en Grillaera Burger no solo hay hamburguesas. Si consultas su carta podrás ver la gran cantidad de platos ricos y para todos los gustos que ofertan. Nachos, alitas de pollo, ensaladas, jalapeños rebozados o costillares son algunos de los platos que también ofrece este restaurante, que se enorgullece de las condiciones laborales en las que trabajan sus empleados, tanto que en la primera página de su carta aparecen todos los detalles de lo que cobra y trabaja cada persona del equipo.
Un equipazo
Sergio también pone en valor el trabajo de su equipo, que es una parte fundamental para este tipo de negocio. Tanto el personal de sala como de cocina suele participar en los espectáculos, por lo que son grandes profesionales de la hostelería y el entretenimiento. Ellos nos cuentan que hay días en los que se puede llegar a dar de comer hasta a 200 personas, y afirman estar contentos en su trabajo, ya que hacen piña y se lo pasan muy bien.
Promociones
Además, de lunes a viernes tienen promocioón 2x1 en su hamburguesa jHONNY D., una hamburguesa de ternera dry age con más de 35 días de maduración, acompañada de una crema de queso de miel y nueces pecanas, queso cheddar americano y la mermelada de Bacon macerado en barrica de ron Miel y BBQ hecha en casa. De lunes a jueves para almorzar puedes pedirte la burger del día, acompañada de bebida, patatas y postre, por solo 13,50 euros.
Comida rica para todos
En este restaurante piensan en las necesidades alimenticias de todos los públicos. Tienen una hamburguesa vegana exquisita (la de la foto) y también cuentan con guarniciones sin gluten para celíacos. Además en su terraza las mascotas son bienvenidas.
Híncale el diente a una hamburguesa de 5 pisos
En Grillaera Burger están dispuestos a poner a prueba a los más comilones. Aunque parezca difícil de creer, hay de quienes aceptan el reto y piden la hamburguesa "Homer", que tiene nada más y nada menos que 5 pisos. La Homer cuenta con cinco hamburguesas de vacuno mayor de 90 gramos, acompañadas con queso cheddar y cinco lonchas de bacon crujiente, además de un huevo a la plancha. Y tú, ¿te atreverías con este desafío?
Los postres
En este establecimiento cuidan mucho de la experiencia y también de los diferentes platos que ofrecen. Después de haber disfrutado de una cena "espectacular" en todos los sentidos, su carta de postres es irresistible. En la foto se puede ver un "matojo", que se trata de una crema de tiramisú con oreo. Los "matojos" son regados con azúcar glass en el momentos de ser servidos en la mesa.
Grillaera Burger está en la plaza Andalucía de Algeciras y también en Málaga, concretamente en el barrio de Teatinos. Si todavía no has ido a vivir la divertida y deliciosa experiencia que ofrece Grillaera Burger, ¿a qué esperas?
También te puede interesar
Lo último