"La Chimenea que cerró es la que abre", la reapertura de un bar con esencia tradicional en La Línea

Gastronomía

El local abre de nuevo bajo el mando de tres nuevos dueños que mantienen el aspecto y la carta después de más de 25 años

Interior de La Chimenea.
Interior de La Chimenea. / Cosas De Comé

08 de noviembre 2022 - 18:59

La Línea recupera uno de los locales de referencia del municipio, en cuanto a tapas y canapés se refiere, La Chimenea. Tras dos años de cierre, tres nuevos empresarios son los encargados de reabrir sus puertas, basándose en la esencia de este local que ya tiene más de 25 años de historia, con ayuda de uno de sus antiguos dueños, Juan Carlos Sánchez.

Según el portal Cosas de comé, estos nuevos gerentes, que tienen experiencia en la hostelería con un bar de copas y gestionando casetas de feria, mantienen un contacto fluido con Sánchez con el objetivo de "mantener el espíritu que consiguió imprimir al local y su oferta gastronómica". "La Chimenea que cerró es la que abre", destaca.

El establecimiento se encuentra en el centro de la localidad, en la calle Moreno de Mora. Es un edificio de una sola planta con una llamativa fachada adornada con maderas y plantas. El interior es pequeño y de aire rústico.

La Chimenea cuenta con una amplia carta basada en tres especialidades: las roscas que se rellenan de diversos sabores, los bocadillos y los canapés, una tapa típica de La Línea.

stats