Conciertos

La gira de Robe pasará por Sevilla para presentar su último disco 'Se nos lleva el aire'

El Robe en su pasado concierto en Madrid

El Robe en su pasado concierto en Madrid

Robe actuará proximamente en tres ciudades cercanas al Campo de Gibraltar: en el Festival Icónica Fest de Sevilla el próximo 21 de junio, el 27 de julio en Málaga y en el Festival Bahía Sound de San Fernando el 16 de agosto. El cantante acompañado por su banda tiene otras fechas en la geografía andaluza y muchas de ellas ya tienen todas las entradas vendidas. Para no quedarte sin la tuya, puedes comprarla pinchando aquí

La gira 2024 de Robe “Ni santos ni inocentes” está recorriendo toda la geografía española con motivo de la presentación de su nuevo disco “Se nos lleva el aire”, una gira que culminará con el otoño. Este disco llega tras un anterior trabajo muy exitoso, el laureado disco de oro “Mayéutica", que sigue en listas aunque ya han pasado casi tres años de su salida.

Se nos lleva el aire

Este disco está compuesto por diez temas:

1 El hombre pájaro2 Viajando por el interior3 Nada que perder4 A la orilla del río5 El poder del arte6 Haz que tiemble el suelo7 Puntos suspensivos8 Ininteligible9 Adiós, cielo azul, llegó la tormenta10 Esto no está pasando

robe-nsni-2024-mayo robe-nsni-2024-mayo

robe-nsni-2024-mayo

Robe

La trayectoria musical de Robe Iniesta, más conocida como Robe, es extensa y variada, marcada por su estilo inconfundible y su impacto en el rock español. Fundó Extremoduro en en año 1987 en Plasencia, que comenzó como un grupo underground, pero rápidamente ganó seguidores gracias a su estilo crudo y sus letras poéticas y provocadoras.

El cantante es conocido por su lírica profunda y poética, que ha abordado temas desde el amor y la libertad hasta la introspección y la crítica social. Su influencia en la música española es enorme, y su estilo ha inspirado a numerosas bandas y músicos posteriores. Extremoduro, bajo su liderazgo, se convirtió en una de las bandas más importantes del rock español, y su carrera en solitario ha demostrado su capacidad para reinventarse y seguir siendo relevante en la escena musical.

Robe inició su carrera en solitario en 2015 con el álbum "Lo que aletea en nuestras cabezas". Este proyecto mostró un lado más íntimo y experimental de su música, alejándose un poco del sonido característico de Extremoduro.

Cartelera Cartelera

Cartelera

Icónica fest

El Icónica Sevilla Fest 2024 se celebrará del 7 de junio al 16 de julio en la Plaza de España de Sevilla. Esta cuarta edición del festival contará con una variada gama de artistas y géneros musicales, buscando superar el éxito del año anterior. Además de Robe, otros artistas confirmados son Aitana, Carl Cox, Marc Anthony, Tom Jones, Maluma, Rozalén, David Bisba, Arcade Fire, y Take That. Icónica Fest se celebra en un lugar inmejorable: la Plaza de España de Sevilla, un escenario muy bello para los reconocidos artistas que llenan su cartel durante este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios