Turismo

Restaurante 'Hotel Punta Sur', comida excepcional con vistas a Tánger

Restaurante El Jardín del Hotel Punta Sur

Restaurante El Jardín del Hotel Punta Sur

La temporada de verano ha comenzado fuerte en Tarifa. Tanto en el bello centro de la ciudad como en sus alrededores, más de doscientos restaurantes están preparados para acoger a una clientela que sabe disfrutar de las buenas cosas de la vida: comida, playa y descanso.

Entre las playas de Tarifa y Valdevaqueros se encuentran Hurricane y Punta Sur, dos hoteles con encanto en los que también se puede disfrutar de una rica oferta gastronómica. Hoy vamos a centrarnos en uno de sus tres restaurantes, el del Hotel Punta Sur.

El restaurante del Hotel Punta Sur

Este restaurante está situado en un gran jardín y es un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía mediterránea y de unas vistas increíbles de Tánger con total tranquilidad.

Esta situado en la carretera nacional 340 kilómetro 76, en el municipio de Tarifa. Tiene un horario de 8:00 a 11:00 para desayunos, de 13:00 a 15:45 para almuerzos y de 19:30 a 22:30 para cenas.

La comida a la brasa es uno de los fuertes de este restaurante que abre, al igual que el hotel que lo alberga, cada año desde marzo hasta noviembre. Las carnes y pescados de la zona preparados al calor del fuego y en su jugo dan un toque muy sabroso a los platos. 

Quienes comen en este restaurante resaltan la calidad de la comida y del servicio. También valoran muy positivamente la belleza del entorno y la amplitud del espacio, lo que permite comer y disfrutar del tiempo en soledad y compañía con mucha comodidad. Además el establecimiento cuenta con una gran capacidad de aparcamiento.

Entrada al restaurante El Jardín Entrada al restaurante El Jardín

Entrada al restaurante El Jardín

En este restaurante los perros son bienvenidos en las zonas designadas para ellos. En su carta hay una gran diversidad de platos vegetarianos, todos con verduras de kilómetro cero y cuenta con un gran surtido de vinos blancos y tintos. Otra de las potencialidades son sus cócteles, de los que se puede disfrutar también en la zona de Chill Out.

Además, durante esta temporada, cada lunes de verano por la noche habrá clases de salsa y bachata para los amantes de los ritmos latinos.

Exposiciones

Actualmente tanto en el Hotel Hurricane como en el Hotel Punta Sur se puede disfrutar de la exposición "Paradise lost" de Alexis de Vilar, fotógrafo apasionado en retratar culturas y tradiciones lejanas desde los años 60, que puede visitarse hasta final del mes de junio en las instalaciones de ambos hoteles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios