Televisión

Miguel Guerrero, de portero del CD San Roque a la fama de La Isla de las Tentaciones

  • El Míster Málaga defendió la camiseta del equipo rojillo en Tercera en la temporada 2015/16

Miguel Guerrero.

Miguel Guerrero. / La Isla de las Tentaciones

Una cara conocida para los aficionados al fútbol del Campo de Gibraltar, en especial del Club Deportivo San Roque, ha sido protagonista en la gran pantalla de la mano de La Isla de las Tentaciones, el popular reality show de Mediaset. El futbolista Miguel Guerrero Albarrán, que defendió la camiseta sanroqueña en la temporada 2015/16, ha saltado a la fama. 

Miguel, con orígenes cordobeses y malagueños, tiene ahora tiene ahora 29 años y compite con el Vélez CF en la Segunda Federación. El guardameta fichó por el San Roque siendo muy joven. Recaló en el Manolo Mesa el verano de 2015 de la mano del algecireño David Gutiérrez Guti y formó parte de la plantilla que compitió en el grupo X de la Tercera división. Miguel disputó 29 encuentros ligueros y se afianzó como titular por delante del sanroqueño Iván. Al final de curso, el meta se marchó al San Fernando para continuar una carrera que le ha llevado a jugar en Arcos, Écija, Lepe, Jerez y ahora Vélez.

"Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo", afirmó Miguel en su carta de presentación antes de entrar en el programa a mediados del pasado mes de enero. 

"Yo estoy acostumbrado a que cuando yo salgo en cualquier sitio, por cualquier calle o por la discoteca, sinceramente, me las tengo que quitar de en medio" y añadió "Mi madre me ha hecho muy bien" antes de sumarse al concurso como tentador.

La Isla de las Tentaciones comenzó su sexta edición por todo lo alto y con cinco parejas en las paradisiacas islas de República Dominicana, otra vez separados en villas con un grupo de solteros tratando de seducirlas a ellas, y otro de solteras haciendo lo propio con ellos. El programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda es, una vez más, de los más seguidos de la televisión española.

Miguel Guerrero, recordado por los aficionados rojillos más forofos, ha sabido compaginar su trayectoria deportiva como el mundo de la imagen. El cancerbero logró un reconocimiento como Míster International Málaga y participó en el concurso de Míster España 2022 con una flamante tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios