Vivir el sur

Conoce los tres mejores alojamientos en San Roque para la segunda quincena de julio

Vistas generales de San Roque. Imagen de archivo.

Vistas generales de San Roque. Imagen de archivo.

El verano es una de las épocas elegidas por la mayoría de personas para disfrutar de las vacaciones. Los más rezagados continúan buscando lugares para desconectar y, aunque ya en pleno julio es difícil encontrar fechas libres, desde Vivir el Sur te dejamos el top 3 de alojamientos mejor valorados por los clientes de Booking para hospedarse durante la última quincena del mes en San Roque.

B&B Villa María Sotogrande - San Roque Golf - Gibraltar

En Sotogrande se encuentra este alojamiento, el mejor valorado por los los clientes de la web. El B&B Villa María Sotogrande - San Roque Golf - Gibraltar es un espacio compuesto por piscina al aire libre y jardín. Además, ofrece un servicio bed and breakfast compuesto por un desayuno buffet a la carta o continental. También cuenta con WiFi y aparcamiento privado.

Piscina de B&B Villa María Sotogrande - San Roque Golf - Gibraltar. Piscina de B&B Villa María Sotogrande - San Roque Golf - Gibraltar.

Piscina de B&B Villa María Sotogrande - San Roque Golf - Gibraltar. / Booking

Apartamentos turísticos San Miguel Arcángel

Como alternativa a los hoteles tradicionales se encuentra en segunda posición el apartahotel de apartamentos turísticos San Miguel Arcángel. Los alojamientos están equipados al completo, cuentan con aire acondicionado, baño privado con ducha y algunos también están compuestos por zona de estar y/o balcón.

Uno de los apartamentos. Uno de los apartamentos.

Uno de los apartamentos. / Booking

San Roque Countryside Annex

El top 3 de alojamientos mejor valorados en Booking lo completa San Roque Countryside Annex. Esta pequeña propiedad ofrece la oportunidad de desconectar en una casa con jardín y terraza situada en la zona del Albarracín de San Roque. Aunque no cuenta con piscina, en su interior dispone de aire acondicionado y WiFi, además, tiene aparcamiento privado y todas las mañanas los anfitriones ofrecen el desayuno.

San Roque Countryside Annex. San Roque Countryside Annex.

San Roque Countryside Annex. / Booking

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios