Anuncio en su cumpleaños

La grave enfermedad de un familiar que ha destrozado a Miguel Ángel Revilla

El presidente cántabro Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

El presidente cántabro Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Están siendo meses muy duros para el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y lo venía ocultando hasta el día de ayer. En una anterior visita a El Hormiguero, el pasado 12 de octubre Revilla ha reconocido que fue difícil aguantar la emoción pero acordó con Pablo Motos no decir nada y que la procesión fuera por dentro. "Estaba muy afectado destrozado", reconoce. En la recepción real de aquel incluso el Rey vio que el dirigente cántabro tenía mal aspecto y se lo hizo notar.

En este lunes Revilla acudía de nuevo al espacio donde ha sido el invitado más frecuente para presentar su libro, Toda una vida.

A sus 80 años Revilla sigue en activo, con respaldo en su tierra y con carisma para ser una figura nacional aunque siempre se enorgullece de estar centrado en los asuntos de sus paisanos.

La esposa de Revilla, Aurora Díaz, sufre un cáncer de colon y lleva varios meses tratándose. "El amor de mi vida", como recordó anoche Revilla y quien a su vez se ofreció para darle un riñón cuando se observó que  el político podría necesitar un trasplante.

Su mujer tiene 62 años y está afrontando la dolencia de forma admirable, con el apoyo familiar y la honda preocupación de su marido. Motos se emocionaba ayer al hablar de ambos. El presidente de Cantabria se arrancó ayer a cantarle tras recordar cómo se le declaró en una petición mejorable. Anoche volvió a interpretar la ranchera, como remate de El Hormiguero. Pa todo el año, un desahogo sentimental que hizo saltar las lágrimas a todo el plató y a muchos de los espectadores que ayer seguía en este espacio diario de Antena 3. 

Miguel Ángel Revilla, este lunes Miguel Ángel Revilla, este lunes

Miguel Ángel Revilla, este lunes

Sobre lo sucedido el 12 de octubre, Revilla recordaba que gracias a su "amigo Pablo Motos" pudo sobreponerse durante un rato. "Estaba hecho polvo porque al día siguiente operaban a mi mujer de un cáncer de colon". Aurora se está recuperando tras unas semanas inciertas y pudo viajar a Madrid ayer. "Está en tratamiento y va mejor, pero fueron momentos durísimos", evocaba el poliítico.

En este lunes cumplía 80 años y habían acordado que todos estarían en El Hormiguero y así fue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios