Televisión

2022, un año para el entretenimiento en Antena 3

Pablo Motos lleva muchos años al frente de 'El Hormiguero 3.0' en Antena 3.

Pablo Motos lleva muchos años al frente de 'El Hormiguero 3.0' en Antena 3. / ATRESMEDIA

Antena 3 continúa siendo el líder del entretenimiento televisivo. Este año 2022 ha reafirmado esa condición de manera contundente. La cadena principal de Atresmedia lidera el ranking de los formatos más vistos del año en la televisión. En el top 3 se encuentran tres espacios afianzados en su parrilla de televisión. Hablamos de El Hormiguero 3.0, Tu cara me suena y Pasapalabra.

El Hormiguero 3.0 es el programa más visto de la televisión durante este año. El talk show de Pablo Motos acumula nueve temporadas de éxito en Antena 3. Este año ha conseguido un 16,3% de cuota de pantalla, con una media de 2.400.000 espectadores. El programa que contiene un poco de todo es una referencia para los artistas, deportistas, actores y celebrities más destacados del panorama nacional e internacional.

Tu cara me suena, en su novena edición, obtuvo un 21,1% de cuota de pantalla, con una media de 2.409.000 espectadores. El programa presentado por Manel Fuentes es toda una garantía para el entretenimiento. Ha sido el segundo formato más visto del año. Atresmedia ya está preparando la décima edición. Se ha desvelado la identidad de los participantes y para ir calentando motores tiene previsto la emisión de un especial en la noche de Reyes. Será uno de los regresos más esperados para el próximo año.

En el top 3 también se ha colado un clásico de las tardes, Pasapalabra. El concurso más visto de la televisión lidera con mano dura en su franja horaria. Este año 2022 ha logrado un 22,9% de cuota de pantalla, alcanzando los 2.334.000 espectadores de media.

El entretenimiento de Antena 3 no queda ahí. La irrupción de Joaquín, el novato ha sido una de las revelaciones de la temporada televisiva. El futbolista Joaquín Sánchez ha trasladado su gracejo a la pequeña pantalla y los resultados han sido buenos. El formato de entrevistas ha conseguido un 18,7% de share y una media de 1.874.000 televidentes. Ha sido el mejor estreno de un formato de entretenimiento en los últimos 10 años.

La segunda edición de El Desafío también ha registrado notables datos de audiencia con un 15,7% de cuota de pantalla, que se traduce en una media de 1.824.000 espectadores. El programa presentado por Roberto Leal está promocionando su tercera temporada, que será otro de los principales atractivos de cara a 2023.

Recientemente ha finalizado la última edición de La Voz. El talent show que presenta Eva González cierra el curso con un 18,6% de share y una media de 1.729.000 espectadores, mejorando los datos de años anteriores. Por último, La ruleta de la suerte se cuela en el top 10 con un 20,5% de cuota de pantalla y como líder de su franja horaria.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios