La nueva docuserie de Joaquín

¿Qué papel tendrá Susana Saborido en la serie documental de Atresmedia sobre Joaquín?

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, una pareja feliz que transmite buenas vibraciones en la televisión.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, una pareja feliz que transmite buenas vibraciones en la televisión. / INSTAGRAM

El fenómeno televisivo Joaquín Sánchez no ha hecho nada más que empezar. El jugador verdiblanco es un auténtico filón delante de una cámara, tal y como ha demostrado con el estreno la pasada temporada de su programa Joaquín, el novato. El formato de Antena 3 ha mostrado al mundo entero las diferentes facetas de un personaje que traspasa la pantalla con su don de gente, carisma, ocurrencia, sentido de humor y simpatía.

En Joaquín, el novato el conocido futbolista ha ejercido de entrevistador, ha hecho su particular viaje a la luna o se ha metido en el papel de cocinero de vanguardia. Sin duda, la faceta que más ha sorprendido al público ha sido el profundo amor que siente hacia su familia, compuesta por Susana Saborido, su mujer, y sus dos hijas, Daniela y Salma. Las tres mujeres del futbolista han tenido un papel fundamental en Joaquín, el novato. Para el recuerdo quedará el beso de película que se dieron delante de sus hijas en una de las entregas del programa.  

Pero, ¿qué papel ejercerá Susana Saborido en la nueva docuserie sobre el futbolista? Antena 3 estrena este jueves La penúltima y me voy, la serie documental que aborda la trayectoria de uno de los futbolistas más queridos del fútbol español. Los testimonios de las personas más relevantes de su vida nos acercarán al Joaquín más personal. En este sentido, Susana Saborido tiene mucho que decir. La mujer que lleva 20 años junto al futbolista es la persona que mejor le conoce. La colaboradora de El show de Bertín, de 38 años de edad, es el alma gemela del capitán del Real Betis. La sintonía entre ambos es total y ninguno de ellos imagina su vida sin la otra persona. El puzle de Joaquín está completo, con Susana Saborido como la pieza maestra.

Susana y Joaquín se casaron en el Puerto de Santa María en el año 2005. Con su enlace ponían el broche de oro a tres años de noviazgo. La pareja reside actualmente en Mairena del Aljarafe con sus dos hijas, Daniela de 15 años y Salma de 12. Poco a poco Susana se ha abierto camino en el difícil mundo de la televisión. La fama de su marido ayuda, pero la mujer del futbolista ha demostrado su valía y sobre todo su naturalidad frente a las cámaras. La esposa del jugador del Real Betis cuenta con 152.000 seguidores en Instagram, donde comparte momentos familiares, profesionales y su día a día. El matrimonio se conoció hace 20 años a través de un amigo que tienen en común. En el programa de Bertín Osborne aclaró que al principio no se fiaba de Joaquín por la mala fama de los futbolistas. El enorme corazón del futbolista ganó la batalla a la desconfianza inicial.   

   

La penúltima y me voy continúa con el éxito cosechado por Joaquín, el novato, el programa revelación de la pasada temporada con un 18,2% de share. La serie documental es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna. Joaquín, el novato fue el mejor lanzamiento de entretenimiento de los últimos 10 años. Ahora Joaquín deja de ser un novato para tomarse la penúltima con Susana Saborido y bajo la atenta mirada de las cámaras de Antena 3.         

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios