"Luna' ha demostrado que aguanta bien los envites del 'share"
Fran Perea. Nacho en 'Luna, el misterio de Calenda'
Entre tantos hombres lobo y tantas muertes, su personaje se encarga de poner una pincelada de humor a la serie que protagoniza Belén Rueda en Antena 3. Fran Perea es el agente Nacho, un personaje con el que, asegura, se siente muy cómodo.
-Con el giro que ha dado Luna, el misterio de Calenda esta temporada parece que Nacho también está teniendo más brillo
-Ahora que el público ya conoce a los personajes llega el momento de que se profundice en las tramas. Estoy encantado con Nacho y es cierto que esta temporada ya no es tan pardillo. Se tornará más denso y más implicado con la investigación.
-¿Qué aporta esa chispa de Nacho a una serie tan intensa como Luna?
-Pues precisamente eso, quitar tensión a tantas muertes. En la primera temporada se vio que el público agradecía las intervenciones realistas de Nacho. Mi personaje se toma la vida más de verdad; es muy de la calle y no le cuadran tantas tonterías.
-Háblenos de sus relaciones imposibles en la serie. ¿Evolucionará su historia con Vera o con Sonia?
-Con Sonia mantengo una amistad muy limpia, muy absoluta. Me encanta. Y con Vera, la situación es muy compleja porque, aunque están enamorados hasta los huesos, ella es menor de edad. ¿Si evolucionará en algo más serio? Eso tendrás que ver la serie para saberlo (risas).
-La semana pasada los hombres lobo de Antena 3 se enfrentaron al fútbol y hoy lo harán al estreno de Falling Skies y al final de Familia. No se lo pone fácil la competencia, la verdad.
-Eso es lo que tiene el prime time, que todos juegan con buenas cartas. Pero yo lo veo desde otro punto de vista. Si los demás sacan a relucir buenas cartas, es porque saben que Luna es una buena opción. Luna ha demostrado que tiene un público fiel y que aguanta bien los envites del share. Con eso me quedo. Aunque para mí no es un plato de buen gusto tener que competir con otra ficción, la verdad
-¿Y de proyectos, cómo anda?
-No me quejo. Voy a combinar la tele con el teatro. En breve estreno Feel Good, un trabajo en el que comparto escenario con Manuela Velasco y Jorge Bosh y que llegará al Matadero de Madrid el 3 de abril. No debéis perderlo de vista porque seguro que gustará.
También te puede interesar
Lo último