Broma ante el nombramiento

Jorge Cadaval aclara que él no es Rachel Levine

  • La vicesecretaria de Salud de Joe Biden, la primera directiva estatal transgénero de Estados Unidos, ha despertado el humor por el parecido con el miembro de los Morancos 

¿Rachel Levine o Jorge Cadaval? Parecidos razonables que conectan a Biden con Los Morancos ¿Rachel Levine o Jorge Cadaval? Parecidos razonables que conectan a Biden con Los Morancos

¿Rachel Levine o Jorge Cadaval? Parecidos razonables que conectan a Biden con Los Morancos

Nada más conocerse el nombre de la doctora Rachel Levine dentro del gabinete del nuevo presidente Joe Biden surgieron comentarios de broma sobre el parecido de la política estadounidense con Jorge Cadaval de Los Morancos, convertido en trending topic.

A raíz de estos comentarios, el humorista sevillano se ha apresurado a pronunciar un divertido desmentido a la vez que felicitaba a Levine por este nombramiento.

Jorge Cadaval se ha hecho eco en su Twitter de la broma y ha desmentido que sean la misma persona. "No soy soy, yo soy Jorge y ella es Rachel y punto. No confundirme más, os lo pido por favor" dice el trianero en el vídeo de Twitter que ha compartido para seguir con la guasa.

Levine es vicesecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos por lo que sería la primera funcionaria federal que se identifica como transgénero y que es avalada por el Senado, en una muestra de declaración de intenciones del presidente que releva a Trump. Hasta ahora Levine es secretaria de Salud en el estado de Pensilvania y es la responsable del control del pandemida del coronavirus en este territorio.

"Es una funcionaria profundamente experimentada y eficaz, fue confirmada tres veces por la cámara estatal de Pensilvania, controlada por los republicanos, para desempeñarse como Secretaria de Salud", agregó al respecto el nuevo presidente, de quien destaca su capacidad de liderazgo en un asunto ahora tan vital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios