Reality

'GH VIP', el concurso empieza de nuevo

  • Tras la expulsión de Hugo Castejón el reality de Telecinco pierde a su protagonista y da un giro

Hugo Castejón fue expulsado el jueves en una gala seguida por más de tres millones de espectadores.

Hugo Castejón fue expulsado el jueves en una gala seguida por más de tres millones de espectadores.

Sorpresa. El que prometía ser el gran protagonista de esta edición de GH VIP se ha convertido en el segundo expulsado. Hugo Castejón dejó la casa más famosa de la sierra de Madrid el pasado jueves ante un ajustado duelo con Noemí Salazar, la Gipsy King. La alegría de sus compañeros ante su expulsión fue descomunal. Y es que en las dos semanas que llevan de concurso todo ha girado en torno a la desesperación que día tras día les hacía sentir el cantante, funcionario, ex novio de Miriam Saavedra, de Marta Sánchez… Y mucho más.

Adara, muy triste al despedirse de Hugo tras su expulsión. Adara, muy triste al despedirse de Hugo tras su expulsión.

Adara, muy triste al despedirse de Hugo tras su expulsión.

A partir de ahora es como si GH VIP, en una edición donde han reciclado a la mayoría de concursantes que ya han participado con anterioridad en otros realities, empezara de cero. Tanto dentro de la casa como fuera. Porque si en Guadalix Hugo se ha convertido en el protagonista absoluto, también lo ha sido en los datos de audiencia que ha cosechado el formato. El jueves, la noche de su expulsión, el espacio de Telecinco fue visto por 3,2 millones de espectadores, un dato que no hace casi ninguna serie ni programa de los canales en abierto de nuestro país.

Telecinco se encuentra ahora ante la gran oportunidad de dar una nueva vida al reality. Son muchos los actores que pueden entrar en el juego e intentar hacerse con el papel que hasta ahora tenía Hugo. Un papel, el del malo que encabeza el grupo minoritario, que siempre es necesario en este tipo de programas. Por un lado están Adara y Dinio, los dos aliados que en estas dos semanas Castejón ha tenido durante su estancia en la casa. ¿Se unirán a algunos de sus compañeros de los que hasta ahora estaban separados? ¿Será alguno de sus compañeros el que ahora que Hugo no está se alíe con ellos? Lo que está claro es que en la casa hay concursantes que tienen potencial y de los que se pueden sacar muchas tramas.

Mila Ximénez es una de las concursantes nominadas esta semana. Mila Ximénez es una de las concursantes nominadas esta semana.

Mila Ximénez es una de las concursantes nominadas esta semana.

Está Mila Ximénez, que nunca defrauda con su involucración en cada uno de los conflictos de la casa. También Alba Carrillo, siempre con sus comentarios ingeniosos. Noemí Salazar, que solo con sus estilismos tiene gran parte del concurso hecho. Otros como El Cejas, Gianmarco, Kiko, Estela o Irene Junquera de momento están pasando desapercibidos. Y ahora es el momento de aprovechar el vacío que ha dejado el segundo expulsado. Además todos ellos tienen días por delante para lograrlo. Porque ninguno de los llamados muebles en este tipo de programas está nominado. Mila, Dinio y Adara son los que el próximo jueves se expondrán a la decisión de la audiencia.

Antonio David Flores, uno de los concursantes de los que más se habla en esta edición. Antonio David Flores, uno de los concursantes de los que más se habla en esta edición.

Antonio David Flores, uno de los concursantes de los que más se habla en esta edición.

Pero si hay algo con lo que desde Telecinco han acertado de pleno en esta edición de Gran Hermano VIP es con la estancia de Antonio David Flores. Y no solo por la curva de la vida en la que hizo un repaso por su vida lo por lo que cuenta sobre su ex suegra Rocío Jurado o sus hijos. También porque ha generado que fuera haya unos nuevos protagonistas. Los Flores Carrasco han ganado terreno a los Pantoja. Y esto solo podía lograrse con la entrada de uno de ellos en un reality. Una estrategia por la que esta edición ya ha valido la pena para la cadena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios