Tráfico El domingo deja atascos en la N-340 hacia las playas de Tarifa

  • La carretera registra atascos durante la mañana entre los kilómetros 84 al 77

  • Las playas del Campo de Gibraltar registran en general una elevada afluencia

Una jornada de retenciones en la N-340 en dirección a Tarifa Una jornada de retenciones en la N-340 en dirección a Tarifa

Una jornada de retenciones en la N-340 en dirección a Tarifa

Domingo, playas y atasco. La combinación más temida por los conductores ha vuelto a producirse en la jornada de este domingo, 28 de junio, en la carretera N-340 hacia el litoral de Tarifa.  La carretera nacional experimenta retenciones desde el kilómetro 84 al 77.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, la congestión del tráfico se experimenta desde las 10:00.

La jornada del domingo ha dejado de nuevo una alta afluencia a las playas del Campo de Gibraltar. Así, el Ayuntamiento de Tarifa ha informado a través de la aplicación Mi playa segura, en la que da cuenta de la situación de las playas del municipio, de que se ha completado el aforo en Bolonia, Los Lances Norte y Playa Chica. Estas tres playas se encontraban al máximo del aforo permitido desde alrededor de las 14.00 horas, mientras que Los Lances Sur y Valdevaqueros han registrado una ocupación alta también desde primera hora de la tarde.

El Ayuntamiento de San Roque también ha alertado a través de la web municipal de las restricciones de acceso a las playas de Cala Sardina, Torreguadiaro y Alcaidesa-El Faro al haber completado su aforo.

En Algeciras se ha llegado al mismo punto en zonas concretas de las playas de Getares y El Rinconcillo, según indica el Ayuntamiento a través de su web sobre el estado del litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios