La Junta adjudica por cerca de 100.000 euros la retirada de arena en el acceso a Punta Paloma
Tarifa
La Administración andaluza tiene previsto sacar a licitación un contrato por cuatro años para la carretera pueda ser transitable
La Junta de Andalucía realiza trabajos en la carretera A-2325, que da acceso a Punta Paloma (Tarifa) desde la N-340, para retirar la arena que cubre el firme como consecuencia de los fuertes vientos que soplan en la zona. La inversión ha sido cerca de 100.000 euros y las tareas tendrán una duración de cinco meses.
La subdelegada del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha solicitado colaboración al Gobierno de España. "Le pedimos que trabajemos juntas las dos administraciones para ponerle una solución a este tema que llevan décadas sufriendo los vecinos", indicó Pajares.
La subdelegada ha avanzado que la Junta de Andalucía está trabajando para sacar a licitación un contrato de cuatro años para continuar manteniendo esta vía tan transitada una vez culminado el actual de cinco meses.
También te puede interesar
Lo último
A Sánchez le mueven la silla en casa
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Vive Calila
El parqué
Subidas generalizadas
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Sí al patinete y al paquete
Contenido ofrecido por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar
Entrevista a Manuel Abellán San Román, Consejero Delegado de ARCGISA