Tarifa

La piscina municipal de Tarifa cierra temporalmente por un fallo en el sistema de renovación del aire

  • La interrupción de las actividades comenzará este lunes 21 de diciembre hasta la resolución del problema

  • A los afectados se les descontará la parte proporcional de su cuota

La entrada a la piscina municipal de Tarifa La entrada a la piscina municipal de Tarifa

La entrada a la piscina municipal de Tarifa / E.S.

La piscina municipal de Tarifa interrumpe sus actividades acuáticas desde el próximo lunes 21 de diciembre debido a un problema detectado en el sistema de renovación y calidad del aire. La suspensión del servicio durará "lo mínimo necesario" para solventar los problemas y a los usuarios afectados se les descontará de la cuota la parte proporcional.

Según el Ayuntamiento de Tarifa, el sistema de renovación de aire había dado algún problema recientemente y estaba suponiendo una disminución en las condiciones de confort habituales, generando molestias tanto a usuarios como a vecinos colindantes.

Este sistema, responsabilidad de la empresa Naturgy, es el encargado de que el aire dentro de la instalación cumpla con las condiciones mínimas exigibles de temperatura, humedad, renovación y niveles de CO2. La empresa encargada del mantenimiento de Naturgy ha tratado de solventar los problemas en la instalación, pero no han podido solucionar la deficiencia de manera permanente. Así las cosas, han decidido cambiar uno de los motores de extracción de aire y sondas de medición.

Este inconveniente, sumado a la situación generada por la Covid-19 que exige extremar las condiciones de renovación de aire, ha conducido a que temporalmente y hasta solucionar el problema, se interrumpa la actividad acuática. Una vez solventado el problema, los usuarios serán avisados para la reanudación de la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios