Seguridad

La Guardia Civil localiza 1.230 cajetillas de tabaco de contrabando en un autobús de línea

  • Un viajero ocultaba la mercancía, valorada en más de 5.500 euros, en una maleta inspeccionada en un control en la zona de Torreplata

Cajetillas de tabaco de contrabando.

Cajetillas de tabaco de contrabando.

La Guardia Civil ha anunciado este sábado la intervención de más de 1.200 cajetillas de tabaco de contrabando que un viajero transportaba en una maleta en la bodega de un autobús de línea. 

La intervención se produjo cuando los agentes del puesto de Torreplata (Tarifa)  establecieron un dispositivo operativo de seguridad ciudadana y pararon un autobús de línea que circulaba por la N-340.

Al inspeccionar el equipaje de los pasajeros, los agentes observaron que una de las maletas ocultaba una gran cantidad de tabaco de contrabando. El ahora denunciado, levantó las sospechas de los guardias civiles por mostrarse visiblemente nervioso durante la actuación y ante las preguntas de los agentes.

Una vez realizada la extracción total de la mercancía de contrabando que ocultaba, se trasladó a dependencias oficiales de la Guardia Civil para ser contabilizado. En total, la maleta ocultaba 1.230 cajetillas de tabaco de contrabando con un valor superior a los 5.500 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios