Tarifa

El Bono Impulsa Tarifa ya puede adquirirse para disfrutar de descuentos en 30 establecimientos

  • Los bonos podrán canjearse hasta el 31 de enero en comercios del municipio, que tienen hasta el 28 de diciembre para sumarse a la campaña

La terraza de un establecimiento en Tarifa. La terraza de un establecimiento en Tarifa.

La terraza de un establecimiento en Tarifa. / Erasmo Fenoy (Tarifa)

Los consumidores pueden ya adquirir el Bono Impulsa Tarifa a través de la plataforma tarifa.bonoconsumo.es. Cada bono adquirido por el precio de 20 euros tendrá un valor final de 30 euros que ya se puede canjear en 30 establecimientos que se han adherido a fecha de 23 de diciembre. El Ayuntamiento espera que sean más los establecimientos beneficiados de este programa de subvenciones directas al sector que trata de reactivar el consumo en el comercio minorista y en la hostelería tarifeña. El alcalde, Francisco Ruiz, anima a que se adhieran la adhesión de nuevos establecimientos, ya que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de diciembre.

Cómo comprar

Cada persona, mayor de 16 años, puede adquirir un máximo de tres bonos en la plataforma tarifa.bonoconsumo.es, en la pestaña "compro bono". Los beneficiarios no pueden coincidir con la persona titular del establecimiento validador de los bonos ni ser parte integrante de su unidad familiar.

Los bonos podrán ser utilizados por cada persona beneficiaria en un único establecimiento o en varios de ellos. Los bonos tendrán inserto los datos de la persona titular y su periodo de vigencia, hasta el 31 de enero de 2021.

Canjeo de los bonos

Los establecimientos garantizarán y comprobarán la identidad de la persona portadora de los bonos, que se identificará a través del documento nacional de identidad en el momento de la validación. No se admite en el comercio electrónico ni otros sistemas de compra análogos y además de la bonificación quedan excluidos el tabaco y el alcohol

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios