Feria de Tarifa 2019 | Ambiente Martes de amigos, fino y casetas

  • La semana festiva avanza entre las reuniones de grupos y la actividad frenética en las cocinas

Una persona sostiene un catavinos en una de las casetas de la Feria de Tarifa.

Una persona sostiene un catavinos en una de las casetas de la Feria de Tarifa. / Jorge del Águila

No es necesario buscar grandes motivos para salir a la Feria. Con unos buenos amigos o familiares basta para convertir una tarde de septiembre en Tarifa en una jornada para el recuerdo entre bailes, buena comida y el mejor ambiente en las casetas. 

Así ha transcurrido el martes de Feria en la localidad, con una actividad frenética en las casetas en las que no ha faltado de nada: mariscos, fino y jamón como aperitivos y humildes platos de patatas con chocos para no desvincular la fiesta de la tradición marinera en Tarifa. 

Desde primera hora de la tarde, los grupos han ido poblando las casetas mientras que al caer la tarde la zona de las atracciones se ha activado, con precios reducidos para los niños. 

Programa del miércoles 4 de septiembre

Para este miércoles, 4 de septiembre, se espera el Gran día de la rosa, con almuerzos solidarios en el Ferial, carreras de caballos y de cintas para adultos organizadas por la Asociación Amigos del Caballo y actuaciones del aula de flamenco de Mercedes Alcalá y el Aula de Música y Danza de Facinas. A partir de las 20:00, en la caseta municipal, habrá homenaje institucional al tarifeño Nicolás Juárez con actuación de la joven intérprete de copla Naomi Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios