EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Tarifa

Cristóbal Iglesias y Diego España toman posesión en las entidades de Facinas y Tahivilla

Tras la sesión constitutiva en el Ayuntamiento de Tarifa, los actos institucionales han continuado en el municipio tarifeño con la formación de las juntas vecinales de las entidades de Facinas y Tahivilla.

En Facinas, los cuatro vocales electos ha jurado y prometido sus cargos como vocales de la Junta Vecinal. Se trata de Germán Gil Paz y Rafael Jiménez Chico, del Partido Popular, y Macarena González Romero y Antonio Alba Trujillo, del PSOE. Seguidamente ha tomado posesión de su cargo como presidente de la citada junta vecinal, el popular Cristóbal Iglesias Campos, elegido directamente por los vecinos del lugar.

El mismo ceremonial se ha seguido una hora más tarde en Tahivilla. El presidente de la junta vecinal elegido directamente por los vecinos de la entidad local, Diego España ha prometido su cargo como alcalde pedáneo. Antes los vocales de la junta vecinal procedían a tomar posesión de sus funciones. Se trata de María del Rosario de Palacio Sierra, Juan Valencia Pérez, Ana Jiménez Aguilar y Miguel Perea Franco, todos del PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios