El Ayuntamiento de Tarifa acondiciona el adarve de la muralla para abrirla al público en agosto
PATRIMONIO
El castillo de Guzmán el Bueno también amplía su horario de visitas
El tercer pueblo costero más bonito de España se encuentra en el Campo de Gibraltar
El Ayuntamiento de Tarifa se encuentra acondicionando el adarve de la muralla, el estrecho pasillo situado sobre la fortificación protegido del exterior por un pretil almenado, para que pueda ser recorrido por el público a partir del primer día de agosto a través de una visita guiada de una hora de duración, y que saldrá a las 10:30.
Se puede optar por hacer una reserva previa a través de la dirección castilloguzmanelbueno@aytotarifa.com o en los teléfonos 687788466 y 607984871.
Este anuncio coincide con la ampliación horaria del castillo de Guzmán el Bueno, el cual sólo cerrará los lunes a partir del próximo mes. La fortalecerá abrirá a las 10:30 hasta las 16:00, quedando fijado el último pase a las 15:15.
El concejal de Cultura, Nacho Trujillo, ha explicado que la óptima gestión de los recursos humanos del actual Consistorio ha posibilitado esta ampliación de horarios, "dando así la oportunidad de promocionar nuestros monumentos".
Otra importante novedad es que el el Centro de Interpretación de la Isla de Tarifa abrirá a diario. Para acceder a este lugar será necesario hacer una reserva previa en la Oficina Municipal de Turismo o bien llamando a los teléfonos 956680993 y 678 904046. Otra opción es enviar un mail a la dirección centrodeinterpretacionisladetarifa@aytotarifa.com
En este recinto, las visitas guiadas han sido fijadas para las 10:30 y las 12:00; además cada lunes habrá oportunidad de hacer una visita de tarde, a las 19:00.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar
Entrevista a Manuel Abellán San Román, Consejero Delegado de ARCGISA