Coronavirus

El Ayuntamiento de Tarifa traslada al Guzmán el Bueno medidas para mejorar la prevención ante el Covid

  • El Consistorio estudia las demandas del consejo escolar y presenta alternativas para reforzar la seguridad

El comedor del CEIP Guzmán el Bueno de Tarifa. El comedor del CEIP Guzmán el Bueno de Tarifa.

El comedor del CEIP Guzmán el Bueno de Tarifa. / E. S.

El Ayuntamiento de Tarifa quiere reforzar la seguridad de los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus en las inmediaciones de los colegios, sobre todo en las horas punta de entrada y salida.

El Ayuntamiento ha comunicado este miércoles que ha estudiado las demandas planteadas por docentes, madres y padres del CEIP Guzmán el Bueno "para mejorar la seguridad, el dinamismo y la operatividad" en las inmediaciones de este centro educativo. El equipo de Gobierno local recuerda que había actuado sobre la zona "de forma preventiva y dentro del plan general de actuaciones preventivas por la Covid-19" en el inicio del curso escolar. Ahora pretende mejorar la seguridad en la zona con el consenso de los padres y profesores.

Técnicos municipales de prevención de riesgos laborales y de obras, junto a la Policía Local y los responsables del Gobierno tarifeño han estado estudiando "alternativas viables". Estas conclusiones e informes municipales serán puestos sobre la mesa en el consejo escolar del CEIP Guzmán el Bueno. El Ayuntamiento de Tarifa ha asegurado que comenzará a actuar sobre la zona "en el justo momento en el que la comunidad educativa de este centro muestre su conformidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios