Tarifa

El Gobierno invertirá 373.000 euros para arreglar la fachada del cuartel de la Guardia Civil de Tarifa

  • La contratación de las obras se realizará por un trámite de emergencia por el riesgo de desprendimientos

La entrada al cuartel de la Guardia Civil de Tarifa.

La entrada al cuartel de la Guardia Civil de Tarifa. / E. S.

El Gobierno ha aprobado este martes cinco acuerdos de gasto, cuatro de ellos destinados a la Guardia Civil, de entre los que destacan los 16 millones que invertirá en uniformes para el cuerpo armado y los 373.800 euros con los que arreglará la fachada del cuartel de Tarifa, cuyo perímetro se encuentra acordonado después de que se hayan producido desprendimientos durante los últimos meses.

Tras tomar en razón la declaración de emergencia, ha sido aprobada la contratación de las obras de reparación de las fachadas del acuartelamiento de la Guardia Civil de Tarifa, por importe de 373.800,26 euros.

El Ejecutivo también ha acordado tomar en razón la declaración de emergencia del contrato de alquiler de aulas en Madrid, para el proceso selectivo de las pruebas de acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil para el año 2021, por importe de 60.625,84 euros.

Además, se ha autorizado a la Dirección General de la Guardia Civil la celebración de un contrato de suministro de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil, con un valor estimado de 16.116.114 euros.

El Ejecutivo también autoriza al organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico la contratación del suministro e instalación de equipamiento, para la mejora de la seguridad vial en el marco del Plan ITS (Sistemas de Transportes Inteligenes), por un valor estimado de 27.768.595,04 euros.

El Gobierno autoriza el pago de una contribución voluntaria adicional correspondiente al ejercicio 2021 a la Organización Internacional de Policía Criminal OIPC-Interpol, por importe de 51.777 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios