Open Future

‘Startups’ andaluzas, a la caza de inversores en ‘Investors in love’

  • Tres de las nueve startups finalistas han pasado por las sedes de Sevilla y Málaga de Andalucía Open Future

Un momento de los ‘pitches’, en la cita ‘Investor in love’. Un momento de los ‘pitches’, en la cita ‘Investor in love’.

Un momento de los ‘pitches’, en la cita ‘Investor in love’.

Los hubs Open Future de toda Europa han elegido para la primera edición de Investors in love, celebrada en Zaragoza, a nueve startups para hacer sus pitches ante inversores como muestra del gran impulso que se realiza desde Open Future, donde Telefónica junto a socios públicos y privados apuesta por la innovación abierta como motor de negocio y cambio social. Las nueve startups finalistas presentaron sus plataformas y aplicaciones disruptoras para captar futuras inversiones y oportunidades de negocio.

Desde sector sanitario al retail, la lista de startups seleccionadas incluye a Adwalk, Ancora, BeAmbassador, Ecapture 3D, Finoa, Invertidos, Emxys, Rehand y TrustElevate.

De ellas, tres son andaluzas: dos procedentes del espacio crowdworking que la iniciativa Andalucía Open Future, de Junta de Andalucía y Telefónica, tiene en Sevilla, El Cubo, y una del espacio de Málaga, La Farola.

Adwalk es una empresa sevillana que ofrece una solución para comercios al crear realidad aumentada sin que el cliente tenga que aportar ningún dispositivo para su visualización.

Rehand es una startup sevillana formada por un equipo de profesionales sanitarios y tecnológicos con un objetivo común: la innovación de la traumatología y la fisioterapia y, con ello, la mejora de la calidad de vida de las personas y del sistema sanitario.

Por último, Invertidos, procedente de Málaga, es el primer marketplace para la compraventa de participaciones de sociedades no cotizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios