Andalucia Open Future

OK Located, única 'startup' andaluza presente en MWC Las Américas

  • La entidad cordobesa, alojada en El Patio, ha desarrollado una innovadora herramienta de marketing de proximidad móvil

Los promotores de Ok Located, en El Patio, espacio de 'crowdworking'.

Los promotores de Ok Located, en El Patio, espacio de 'crowdworking'.

OK Located será una de las empresas representantes de España en la segunda edición del Mobile World Congress Americas 2018 MWC Las Américas, que tendrá lugar en la ciudad Los Ángeles del 12 al 14 de septiembre. La startup cordobesa destaca, de esta forma, por ser la única empresa andaluza seleccionada por ICEX y RED.es para formar parte de este evento internacional que reúne a las más innovadoras empresas de la industria móvil.

OK Located se ha posicionado en el noveno puesto entre las treinta empresas tecnológicas que han sido seleccionadas, de todas las que han aspirado a representar a España en el MWC Las Américas.

El equipo de OK Located, actualmente acelerado en el espacio crowdworking de Andalucía Open Future El Patio, impulsado por Telefónica, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba, acudirá a la cita con sus últimas novedades ocupando el Stand W327C de este gran encuentro enfocado en el ecosistema móvil.

Sin duda, es un paso más de esta compañía que innova día a día con la tecnología Bluetooth, dando soluciones accesibles para la digitalización de todo tipo de establecimientos y que fomenta el turismo interactivo, además de ofrecer una plataforma solidaria para ayudar a localizar personas, mascotas u objetos perdidos.

Digitalización de comercios y alojamientos

OK Located es una innovadora herramienta de marketing de proximidad móvil que permite aumentar las ventas en tiendas, comercios, restaurantes, bares, hostelería y turismo a través de balizas Bluetooth, tanto en interiores como en exteriores.

Es la solución para mejorar los procesos de ventas de las empresas y el paso a la digitalización de una manera eficiente, rápida y económica. Se pueden analizar y procesar los datos generados por los clientes (big data) y responder a sus necesidades de forma personalizada e inmediata durante las 24 horas del día.

Asímismo, fomenta el turismo interactivo 3.0 y proporciona a cada ciudad avances en la consecución smart city. Además, ofrece una plataforma solidaria para ayudar a localizar a personas, mascotas y objetos perdidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios