Fruit Logistica

Vicasol ya tiene nueva imagen: sostenible y ligada a Almería

  • Solo usan dos tintas (gris y rojo) y el paisaje almeriense está presente como seña de identidad

Nuevo packaging de Vicasol con la imagen recién estrenada.

Nuevo packaging de Vicasol con la imagen recién estrenada. / V. Visiedo P.

Vicasol ha modernizado las cajas comerciales de sus productos para hacerlas más sostenibles y acordes a su filosofía. Para ello han hecho un cambio total de su imagen corporativa que solo utiliza dos tintas:gris y el rojo característico de Vicasol.

“Hemos incluido el lema ‘Producido en España’, porque es un orgullo y además en español, que es el segundo idioma más importante del mundo”, explica Carmen Cardila, la directora de Marketing y RR PP de la empresa. Dentro del logo también se puede leer “desde 1979” para remarcar la solera de una marca con más de 40 años de historia.

Como embajadores de Almería han querido también añadir en la nueva imagen varas referencias al paisaje del Parque Natural de Cabo de Gata: el sol que aparece entre montañas, junto al mar, las pitas, los molinos, los flamencos… “Asociamos Vicasol a Almería como sinónimo de calidad, de seguridad, placer, turismo sostenible... Es trasladar en cada bocado la emoción de un tiempo agradable como son las vacaciones junto al mar”.

En las otras marcas de Vicasol (Pueblasol y VYP) también se han modernizado.

Dentro de esa apuesta de la empresa por la sostenibilidad (su proyecto Equilibrio tiene muy en cuenta los 17 ODS de las Naciones Unidas) también se ha reducido el uso de los plásticos en todo el packaging o usando un gramajes cada vez menores y plástico reciclado.

Como subraya el presidente de Vicasol, Juan Antonio González, “con esta renovación buscamos seguir adaptándonos a las demandas que plantea el mercado, con una imagen renovada que tiene muy presente nuestros orígines”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios