AGRICULTURA

Caparrós Nature, líderes en sabor y calidad

  • En Fruit Attraction dará a conocer su nuevo tomate de sabor tomate maravila, para los paladares más exigentes

La compañía segunda empresa nacional  adherida al Decálogo de Sostenibilidad del Ministerio de Agricultura

La compañía segunda empresa nacional adherida al Decálogo de Sostenibilidad del Ministerio de Agricultura / D.A.

Dos de los aspectos que busca cualquier consumidor son el del sabor y la calidad, algo en lo que sobresale Caparrós Nature, líder del sector. No en vano, dos de sus productos estrellas, caso del tomate Cherry pera Lobello y de la sandía sin pepitas Caparrós premium, han sido elegidos por los consumidores como sabor del año durante cuatro años consecutivos (desde 2019 hasta el presente). El sabor y la calidad impregnan el catálogo de la firma almeriense, con esa seña de identidad clara. La empresa se esfuerza por ofrecer al cliente un producto de máxima calidad; de ahí que esté especializada en frutos difíciles de cultivar pero que consiguen aunar calidad y sabor supremo, caso de laloba de untar, Rosamary tipo de corazón de buey, la sandía Caparrós premium y el citado tomate cherry pera Lobello, marcas exclusivas en su catálogo de productos.

Como quiera que toda empresa líder en un sector trabaja para mantener sus productos estrella, pero también está reinventándose de manera constante, Caparrós Nature dará a conocer desde su estand 9D07 en el Pabellón 9 del IFEMA en esta Fruit Attracion su nuevo tomate de sabor tomate maravilla, un tomate con un sabor muy especial que hará las delicias de los paladares más exigentes que buscan el sabor de siempre. El mismo lo conocerá un personaje tan importante para la historia de España como Vicente del Bosque, que visitará a la empresa almeriense en la feria madrileña como embajador del Lobello y patrono de honor de la Fundación Pedro Caparrós.

Caparrós Nature está poniendo también el acento en la gama Caparrós Bio, dedicada exclusivamente a la comercialización de la gama de esta denominación. Incluso la empresa almeriense ha adquirido una nave en el PITA pensada y enfocada únicamente para la comercialización y envasado de su línea bio, continuando en la senda iniciada hace tres años con su proyecto de producción ecológica. En este sentido, la compañía pretende realizar una apuesta fuerte por el ecológico en esta campaña. Siempre apostando por la innovación y la sostenibilidad, otros de sus puntos innegociables. Caparrós Nature es la segunda empresa de España adherida al Decálogo de Sostenibilidad del Ministerio de Agricultura.

En esa línea y en su afán de mejorar su compromiso medioambiental, ha realizado una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo para dotarse de mejores energías renovables. Ésta tiene incorporado un sistema de monitorización que permite el seguimiento de los resultados energéticos obtenidos en tiempo real. Con el sabor y la calidad por bandera, volverá a estar presente otro año más en la Fruit Attraction, sin haberse perdido ni una sola edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios