Feria de los Barrios

Una corte infantil de lujo

  • Ocho niños y niñas disfrutarán esta Feria de una forma única e inolvidable.

  • La coronación y la cabalgata son dos días muy importantes para ellos

Una corte infantil de lujo

Una corte infantil de lujo

EL municipio de Los Barrios es de los pocos que cuenta en su corte infantil con representación masculina. Desde el año 2022, la reina y las damas de la feria están acompañadas por una corte masculina compuesta por el rey y los caballeros. Toda la corte unida disfrutará de la Feria de lo lindo, ya que compartir estos momentos de felicidad y entusiasmo hace que la experiencia sea mucho más bonita y que los momentos vividos en estos días sean inolvidables.

Este año el puesto de reina de la Feria y Fiestas Patronales lo ocupa la pequeña Alba Pérez Pol, que tiene 9 años y es alumna del colegio San Ramón Nonato. Alba está muy contenta de representar a su pueblo en los festejos y espera pasárselo muy bien con sus familiares y amistades. Lo que más le gusta de la Feria es el buen ambiente y bailar, y también valora poder pasar tiempo con su familia. De su vida de estudiante le gusta todo, ya que afirma que le encanta ir al colegio porque se lo pasa muy bien aprendiendo. Fuera del cole disfruta practicando diferentes actividades y deportes, como son la natación y el taekwondo.

El rey de la Feria y Fiestas Patronales de Los Barrios es el pequeño Hugo Correro Guerrero, un niño de 8 años estudiante del colegio San Isidro Labrador. Según nos cuenta, está deseando que llegue el día de la coronación para decir alto y claro: “¡Que viva la Feria!” y le hace mucha ilusión participar en la cabalgata para poder tirar caramelos. Su asignatura preferida son las matemáticas y por la tarde le gusta salir a jugar con sus amigos. El rey infantil de la Feria invita a los visitantes y a todos sus vecinos y vecinas a compartir con él los momentos de alegría de esta semana de fiesta y celebración.

En la corte infantil este año hay una gran representación de los colegios del municipio de Los Barrios. De este modo, la corte infantil femenina está integrada por las damas Cayetana González Domínguez, que estudia en el colegio Luis Lamadrid; Erika Martínez Ruiz, que cursa sus estudios en el colegio San Isidro Labrador y Laura Perales Salvador, perteneciente al colegio Don Juan González.

Por su parte, la corte infantil masculina está compuesta por los caballeros Aitor Viñas Espinosa, que cursa sus estudios en el colegio  Luis Lamadrid; Álvaro Hernández Gutiérrez, perteneciente al colegio Don Juan González, y Guillermo Preciado, estudiante del colegio público San Ramón Nonato.

Estos pequeños tienen el honor de representar a su pueblo y esperan que todos sus vecinos y vecinas disfruten durante esta semana de celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios