Feria de los Barrios

Corte Infantil Feria de Los Barrios 2022

  • La reina saliente de 2019 cederá su corona a Lydia García Vázquez, así como a Miguel Ángel Núñez Sánchez, primer rey infantil de estas fiestas

Corte Infantil Feria de Los Barrios 2022

Corte Infantil Feria de Los Barrios 2022

Después de dos años en los que Lola Acosta Sainz ha ocupado el puesto como Reina Infantil de la Feria y las Fiestas Patronales de los Barrios, debido a la pandemia provocada por el coronavirus. En este 2022, tan especial para los vecinos de los Barrios, ha llegado el momento de cederle  la corona a una nueva Reina para que esta vez siga la tradición como siempre.

La elegida para hacerse cargo de este honor durante la Feria y las Fiestas Patronales de 2022, así como el resto del año hasta que llegue esta misma fecha en 2023 es Lydia García Vázquez. Pero por primera vez en los cincuenta años que lleva esta tradición en pie, no estará sola. Junto a ella se coronará al primer Rey Infantil de estas fiestas: Miguel Ángel Núñez Sánchez.

Lydia estudia en el colegio San Isidro Labrador, y como cualquier niña lleva soñando desde el año 2020 que este día tan especial llegaría. Ahora, tras una espera de dos años, se acerca el momento, y cada noche sueña que es feria. Es sus sueños está rodeada de sus compañeras y compañeros. Su corte infantil, tanto femenina como masculina, la acompaña y apoya en uno  de los días más bonitos de su vida. El día en el que será coronada ante los ojos de todos los vecinos de los Barrios. Pero despierta, y descubre, para su inmensa alegría  que no es un sueño. ¡La feria es una realidad y es la Reina que paseará su corona por todo el ferial!

Junto a Lydia, Miguel Ángel Núñez Sánchez será coronado como Rey Infantil. Miguel Ángel viene del colegio San Ramón Nonato. Ha llegado su momento, solo está a un paso de ser coronado como el primer Rey Infantil de la Feria. Pero su corona no vendrá sola, también estará junto a su maravillosa corte infantil. Juntos, harán que la cabalgata vuelva a las calles del pueblo, que lluevan los caramelos, y que los ríos de confeti, risas y serpentinas inunden todos los rincones de la localidad.

Los Reyes estarán bien acompañados para llevar a cabo su labor durante las fiestas ya que les acompañarán la corte. La Corte Infantil femenina está compuesta por tres damas: Irene García Benítez, del colegio público Don Juan González, Adriana Salcedo Díaz, del colegio público Luis Lamadrid y Gema Gómez Rivera, quien estudia en el colegio público San Ramón Nonato.

La Corte Infantil Masculina está compuesta por los caballeros: Yerai Serrano Pérez, que proviene del colegio público San Isidro Labrador, Nicolás Arrebola Gutiérrez, que cursa estudios en el colegio público Don Juan González y Nicolás González Lobato, estudiante del colegio público Luis Lamadrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios