El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

El futuro de la enseñanza de idiomas

Idiomas Empresariales

Idiomas empresariales da un servicio profesional y cuenta con una clientela fiel.

16 de septiembre 2023 - 07:00

La innovación es una de las premisas fundamentales en Idiomas Empresariales. Introdujeron los exámenes de Trinity College en el Campo de Gibraltar allá por los años 90, anticipándose a la necesidad de obtener un título reconocido por la UE. Otra de las iniciativas más recientes de Idiomas Empresariales fue traer también los exámenes de francés de la Alliance Française a la zona. Por tanto, siguen siendo el único centro oficial dónde un alumno puede obtener un título en ambos idiomas -tanto inglés como francés y a cualquier nivel- sin desplazarse del Campo de Gibraltar.

Todos sabemos que el Campo de Gibraltar es una encrucijada de culturas. En este sentido, Idiomas Empresariales siempre se ha posicionado a la vanguardia de la inventiva de cursos nuevos para sus alumnos. Este año escolar ponen en marcha uno para que los extranjeros residentes de la zona puedan mejorar su nivel de español y consigan familiarizarse aun más con la cultura española, y hasta aprobar el test de ciudadanía CCSE, si así lo desean.

A la vanguardia, pero respetando la tradición

Idiomas Empresariales siempre ha puesto en valor el enorme papel que juega el profesor para con sus alumnos. El profesor humano es la máquina más interactiva e intuitiva que existe, por mucho que se hable de Chat GTP e Inteligencia Artificial, herramientas que llaman la atención al principio, pero fracasan por la falta del motor, que no es otro que el grupo de alumnos y su profesor. Se utilizan las clases virtuales, pero puntualmente y como complemento.

Servicio personalizado

Idiomas Empresariales ofrece un servicio minucioso en sus detalles hacia su clientela (no sólo a los propios alumnos que reciben sus clases y cursos de idiomas en nuestro centro, o fuera de él, en el caso de las empresas a las que ofrecen sus servicios) sino también a los padres y madres de los alumnos, mediante sesiones de tutoría con los profesores, que informan del progreso de sus hijos personalmente cada trimestre. Desde Idiomas Empresariales siempre han entendido que es fundamental tener contacto y mantener informadas a las personas que sufragan el esfuerzo para que su hijo o hija reciba una formación lingüística profesional.

Una labor constante que fideliza a los clientes

Idiomas Empresariales ha comprobado, día tras día, que da un servicio profesional, ya que su clientela se mantiene fiel y, como resultado, sale del centro desenvolviéndose en el idioma que han estudiado. Más de 5.000 alumnos (niños, jóvenes, adultos y profesionales) avalan una trayectoria de 28 años.

Idiomas Empresariales, más que un nombre

Cada semana, los profesores de Idiomas Empresariales visitan a decenas de empresas de la Bahía para impartir cursos en sus instalaciones. Por algo, Idiomas Empresariales es su nombre y es lo que hacen mejor que nadie.

En la actualidad, y tras un acuerdo con la Cámara de Comercio, pueden ofrecer a tu empresa un apreciable descuento en sus cursos de idiomas a través de FUNDAE, que bonifica los cursos de formación a empleados mediante las contribuciones que hacen las empresas a la Seguridad Social, algo que es todo un aliciente para aquellas empresas que desean competir en el escenario global.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cuentos del Natal

... Fun, fun, fun