La Línea

Cuatro procesiones jalonan el Viernes Santo linense

  • El Cristo del Mar, primera salida de la tarde, reúne a cientos de fieles en La Atunara

El Cristo del Mar.

El Cristo del Mar. / Erasmo Fenoy

El Viernes Santo en La Línea estuvo marcado por la salida procesional de cuatro hermandades en diferentes puntos de la ciudad. Desde el popular barrio de La Atunara partió la hermandad de Nuestra Señora del Carmen y el Cristo del Mar, recibida entre aplausos a primera hora de la tarde.

Rato después, desde la parroquia de San Bernardo Abad hizo lo propio la hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, cuyos titulares avanzaron buscando la carrera oficial en la zona centro del casco urbano.

Las dos últimas procesiones del Viernes Santo linense partieron desde el Santuario de la Inmaculada Concepción. A las 19:30 lo hizo la hermandad de la Soledad y el Santo Entierro mientras que hora y media después, al filo de las nueve, las imágenes de la hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura salieron hasta la Plaza de la Iglesia; momento en el que las cuatro hermandades llenaban las calles del centro linense en diferentes puntos de sus respectivos recorridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios