Semana Santa

El milagro de la resurrección llena de alegría todos los corazones en La Línea

  • Las calles del centro de la localidad viven el desfile procesional de Jesús anunciando la dicha de todos los cristianos

El Resucitado iluminó ayer pasado mediodía las calles del centro de La Línea de la Concepción. El Señor, con la cruz en su mano derecha y la izquierda en alto, sus ojos mirando al cielo, anunció a los linenses el milagro, llenando de dicha los corazones de los cristianos en uno de los instantes más importantes para todos.

El cielo amenazaba agua y de hecho hubo lluvia fina durante la mañana, pero el Resucitado de La Línea salió y a su hora de la iglesia de la Inmaculada y pudo realizar su desfile procesional, acompañado por la Banda de Música Santa Bárbara. El paso llevaba un exorno principal de claveles blancos, entre otros, y avanzó con presteza por las calles céntricas de la ciudad.

La gente se paraba en las aceras a la espera de que pasara el cortejo, encabezado por varios niños haciendo sonar la campanilla. Detrás el Señor, con las heridas visibles de la crucifixión y llenando de esperanza a su paso. Se le podía ver perfectamente y de cerca.

Con levantás a cuarto golpe de martillo se completó un desfile procesional que marcó el final de la Semana Santa linense. Afortunadamente la posibilidad de lluvia no privó de vivir tan señalado momento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios