Semana Santa

San Roque despide la Semana Santa junto a su Resucitado

  • Amplia representación de todas las hermandades y cofradías 

El Resucitado, por el casco de San Roque. El Resucitado, por el casco de San Roque.

El Resucitado, por el casco de San Roque. / E.S.

La Asociación Parroquial de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado organizó la procesión del Domingo de Resurrección que tuvo lugar esta mañana en San Roque Casco.

La salida se realizó pasadas las 12 del mediodía, con una amplísima representación de Hermandades, Cofradías y Asociaciones parroquiales, así como del Ayuntamiento, con el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, presidiendo el cortejo junto la presidente del Consejo Local, Juan Angulo, el párroco José Manuel Sánchez Cote y el representante de la Asociación Parroquial del Resucitado, Juan Antonio Martín.

La imagen del Cristo Resucitado iba precedida por un amplio cortejo y por un grupo de niños que repicaban campanillas, y fue seguida por numeroso público tanto en la plaza de la Iglesia como en las calles del municipio.

El recorrido fue el siguiente: Parroquia Santa María la Coronada, Plaza de la Iglesia, San Felipe, Plaza de Andalucía, Terrero Monesterio, General Lacy, Los Reyes, Almoraima, San Felipe, Plaza de Iglesia y entrada en la Parroquia Santa María la Coronada, sobre las 14.30.

Según la información que recoge la Revista Oficial de Semana Santa, el Trono es portado por 18 hombres y el acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de Música de la Ciudad de Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios