El parqué
Subidas generalizadas
Aemet
Las previsiones meteorológicas conceden a partir de este Miércoles Santo una tregua a los cofrades del Campo de Gibraltar, que podrán disfrutar de sus procesiones de Semana Santa sin necesidad de mirar al cielo tras unos días de chubascos.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos despejados al menos hasta el martes 19 de abril, con temperaturas máximas en torno a los 21 grados que el Domingo de Resurrección dejarán un magnífico día de playa. La sensación térmica ese día se sitúa en los 26 grados.
Durante las jornadas del Miércoles Santo y el Jueves Santo soplará viento de Poniente. El Levante entrará el Viernes Santo para quedarse hasta el Domingo de Resurrección.
Jornada sin nubes, viento de Poniente y temperaturas que irán desde los 21 grados al medio día a los 11 en la tarde-noche.
La del Jueves Santo será una jornada con cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso, con una horquilla de 14 a 20 grados. El viento soplará de poniente.
Estabilidad y ausencia de chubascos en la jornada del Viernes Santo. Temperaturas similares, con 19 grados de máxima.
Temperaturas en ascenso, más en sintonía con el tiempo de primavera, con una máxima de 21 grados. El viento soplará del Levante y los cielos permanecerán despejados.
La jornada del Domingo de Resurrección el tiempo en el Campo de Gibraltar seguirá marcado por los cielos despejados, sin probabilidad de lluvias. Temperaturas de hasta 26 grados y viento de Levante.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios