Semana Santa

Los Junquillos y La Colonia se citan un año más con el Abandono

El Abandono. El Abandono.

El Abandono.

La hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor ya está en la calle para realizar un extenso recorrido del el barrio del Sagrado Corazón. Los fieles de las barriadas de La Colonia y Los Junquillos han arropado como siempre a sus imágenes en la salida y lo harán durante el largo recorrido hasta el centro de la ciudad. La recogida está prevista para las 4:00.

El sobrio paso del Crucificado estrena este año un juego de dos jarras y presenta mejoras en la orfebrería con una alpaca sobre los respiraderos laterales.El palio tiene como novedades las bambalinas laterales, diseñadas por José Rojas y confeccionadas en el taller de bordados de la propia Hermandad. Además, la Virgen presenta nueva saya, con diseño de Fran Valdivia y realizada por José Antonio Fernández Núñez.

El acompañamiento musical corre a cargo de la Agrupación Musical Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta, para el Señor, y la Banda de Música Municipal de Paterna del Campo (Huelva) para la Virgen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios