Coronavirus

San Roque pide "responsabilidad" y el cumplimiento del toque de queda en la noche de Halloween

  • El Consistorio sanroqueño había organizado diversas actividades en relación a esta actividad, pero el estado de alarma ha obligado a cancelarlas todas

Una actividad de Halloween en la Estación de San Roque en una imagen de archivo Una actividad de Halloween en la Estación de San Roque en una imagen de archivo

Una actividad de Halloween en la Estación de San Roque en una imagen de archivo / E.S.

El Ayuntamiento de San Roque ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de responsabilidad y cumplimiento de las limitaciones de horarios, además de dejar las acciones incívicas, especialmente de cara a la noche de Halloween que debía haberse celebrado este sábado.

La Delegación Municipal de Juventud, con la colaboración en muchos casos de colectivos sociales, había preparado una serie de actividades para los próximos días con motivo de la festividad de Halloween, pero el estado de alarma por alerta sanitaria ha imposibilitado su celebración y estos actos han sido suspendidos.

"En este día solo me queda desear un Feliz Halloween a aquellos que, con responsabilidad y adaptando a las medidas de seguridad contra el Covid, van a celebrar esta fiesta de forma familiar, recordando que actualmente nos encontramos en nivel 3 en San Roque y solo nuestra responsabilidad y conducta puede prevenir no subir de nivel y que tengamos medidas más restrictivas”, ha señalado el delegado de Juventud, David Ramos.

“A los incívicos que pusieron ese añadido les pido aún mas responsabilidad y añado que la famosa actividad de los huevos no esta ligada con la celebración de Halloween, y recuerdo que tenemos establecida una limitación de horario”, ha advertido Ramos.

“Habíamos planificado una buena cantidad de actividades en las que se tenían en cuenta los protocolos para evitar la propagación de la Covid-19 que han estado en vigor hasta ahora. Pero la formulación de medidas más restrictivas trazadas en el decreto de estado de alarma, hace que hayamos tenido que tomar esta triste decisión”, ha añadido el edil.

“Siento mucho que hayamos tenido que suspender estos actos y pedimos comprensión a todos los vecinos del término municipal. Tan sólo espero que pronto se encuentre una vacuna efectiva y que el año próximo podamos retomar con total normalidad las actividades que se llevan a cabo desde la Delegación de Juventud”, ha deseado el delegado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios