San Roque

La planta química de Cepsa Puente Mayorga, un año sin accidentes con baja

  • La factoría de Palos, en Huelva, también celebra la nula siniestralidad laboral

Renovación en Cepsa Química Puente Mayorga Renovación en Cepsa Química Puente Mayorga

Renovación en Cepsa Química Puente Mayorga

Las plantas químicas de Cepsa en Puente Mayorga en San Roque y Palos, en Huelva, están de enhorabuena ya que en junio en el primer caso, y este mes de octubre, en el segundo, han cumplido un año sin que se haya producido un accidente con baja.

Según destacó Cepsa, es un hito digno de celebrar que demuestra el compromiso de la plantilla de las plantas químicas de Cepsa para con la seguridad y que reafirma la idea de que cero accidentes es posible. Por su parte, la Dirección del área Química de Cepsa en España ha trasladado su felicitación a todos los profesionales que trabajan en las plantas de Puente Mayorga y Palos, tanto de plantilla como de las empresas auxiliares, y que han hecho posible este logro para Cepsa.

La seguridad es uno de los valores de la compañía, remarca esta, y en todos los centros se trabaja de forma continuar en la concienciación del personal propio y externo, mediante comunicaciones internas, encuentros de la plantilla con la Dirección y caminatas de seguridad en las plantas, entre otras iniciativas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios