Muere un ciclista de 51 años en La Alcaidesa tras sufrir una caída que apunta a una muerte natural
El accidente ocurrió de madrugada en la urbanización sanroqueña; el hombre se salió de la calzada y no pudo ser reanimado
Un ciclista de 51 años, identificado con las iniciales Marco B. y vecino de La Alcaidesa, ha muerto en la madrugada de este domingo, 25 de mayo, tras sufrir una caída con su bicicleta en el término municipal de San Roque. Aunque en un primer momento se barajó la posibilidad de un accidente, los primeros indicios aportados por la Policía Local apuntan a que se trata de una muerte natural.
El suceso ocurrió en la avenida del Golf, dentro de la urbanización La Alcaidesa Playa. Según informó el servicio de emergencias 112 Andalucía, la caída se produjo a la altura de una rotonda, cuando el hombre perdió el control de la bicicleta y se salió de la calzada. La alerta se recibió a las 00:35, a través de una llamada que avisaba de que un ciclista se encontraba gravemente herido. El testigo que dio el aviso no mencionó la implicación de otros vehículos.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y agentes de la Policía Local de San Roque. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que murió en el lugar del suceso.
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque las primeras observaciones apuntan a un fallecimiento por causas naturales.
En el momento del suceso, el hijo del ciclista fallecido, de unos 11 años, se encontraba en su domicilio de La Alcaidesa. Los agentes permanecieron con él hasta la llegada de su madre, según las fuentes municipales consultadas.
También te puede interesar