Sucesos

Un menor, herido por arma blanca en una reyerta planificada en Pueblo Nuevo de Guadiaro

  • Otro joven sufrió un traumatismo craneoencefálico por una patada en la cabeza durante la pelea

Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Pueblo Nuevo de Guadiaro. / Erasmo Fenoy (San Roque)

Una pelea entre jóvenes menores de edad ha sacudido la barriada de Pueblo Nuevo de Guadiaro, en el término municipal de San Roque. Dos grupos se citaron en la noche del pasado viernes para enfrentarse en las calles del pueblo por motivos que no han trascendido. Según ha confirmado Emergencias a Europa Sur, los menores portaban armas blancas.

Los hechos se produjeron en la céntrica calle Estrella, junto al estanco, alrededor de las 21:25. No obstante, la reyerta se extendió a lo largo de dos calles más, las de Belmonte y Almenara, hasta la entrada al instituto IES Sierra Almenara.

El enfrentamiento tuvo como consecuencia dos heridos leves, uno con arma blanca, que tuvo que ser trasladado al Hospital de La Línea, y otro joven con un traumatismo craneoencefálico tras recibir una patada en la cabeza. 

La Guardia Civil ha confirmado que se ha interpuesto una denuncia y que todos los implicados están identificados. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, puestas a disposición de la Autoridad Judicial, en concreto, la Fiscalía de Menores

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios