San Roque El sanroqueño Adrián Calvente será uno de los profesores de los Campamentos Masterchef

  • El cocinero, natural de Torreguadiaro, ha sido uno de los seis chef seleccionados en Andalucía

Adrián Calvente, en las instalaciones de Masterchef.

Adrián Calvente, en las instalaciones de Masterchef. / E. S.

El cocinero de Torreguadiaro Adrián Calvente ha sido elegido como uno de los seis profesores culinarios de Andalucía para enseñar en los Campamentos Masterchef que organiza el popular programa de Televisión Española para niños de entre 8 y 16 años durante el periodo estival.

El joven chef ha asegurado que afronta este reto "con muchísimas ganas y emoción, ya que para mí va a significar mucho seguir formándome como futuro profesor de cocina”. Calvente se formó en la Escuela de Hostelería de San Roque y ahora estudia Dirección de Cocina en el CFP La Inmaculada, de Granada. Fue finalista en 2016 del certamen Cordon Bleu España, y el concurso GMchef España 2020.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y los ediles de Juventud, David Ramos y de Educación, Belén Jiménez, han enviado su felicitación al chef sanroqueño. Jiménez ha comentado que “con trabajo, constancia e ilusión, se consigue todo. Si además añadimos el talento que tienes, es imposible no brillar. Sigue así y no cambies nunca”.

El concejal David Ramos ha felicitado al sanroqueño por su tesón y constancia, "el esfuerzo siempre tiene su recompensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios