Susto en San Roque por el incendio del cuarto de contadores de un edificio de dos plantas

San Roque

Los bomberos sofocan las llamas en el inmueble de la avenida Europa, donde dos vecinos precisan atención médica

La intervención de los bomberos en San Roque.
La intervención de los bomberos en San Roque.
R. D.

19 de febrero 2022 - 16:04

Bomberos del parque de San Roque intervinieron la madrugada del viernes al sábado en el incendio del cuarto de contadores eléctricos ocurrido en el edificio Al Andalus de la avenida Europa, donde dos vecinos precisaron atención médica.

Según explica el Consorcio de Bomberos se quemaron todos los contadores del edificio de dos plantas, afectando también por humos al hueco de la escalera. Cuando los bomberos llegaron ya se habían desalojado a todos los vecinos de las viviendas. Los servicios sanitarios presentes atendieron a dos vecinos, uno por una crisis de ansiedad y otro, por inhalación de humos.

Los efectivos de los bomberos acudieron con máxima presteza con tres vehículos autobomba. Una de ellas, la nueva autobomba ligera BUL P41, uno de los nuevos vehículos recientemente adquiridos por el Consorcio, totalmente adaptada a las particularidades de los centros urbanos de las poblaciones de la provincia.

stats