Carnaval 2019 | Concurso de San Roque

La chirigota 'Perdóname señor' y la comparsa 'Narcos' ganan en el Galiardo

  • El coro 'La Nueva Era', segundo en el Falla, actúa como invitado

La entrega de premios en el teatro Juan Luis Galiardo. La entrega de premios en el teatro Juan Luis Galiardo.

La entrega de premios en el teatro Juan Luis Galiardo. / E.S.

La comparsa 'Narcos', de Algeciras, y la chirigota 'Perdóname señor', de San Roque, han sido las vencedoras anoche en la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, que se celebró en el Teatro Juan Luis Galiardo.

De nuevo, la final supuso un éxito, no sólo por el alto nivel de las ocho agrupaciones que la disputaban (cuatro chirigotas y cuatro comparsas), sino también porque se contó con la actuación del coro de los estudiantes 'La Nueva Era' como agrupación invitada, que este año quedó segunda en el concurso del Teatro Falla.

El premio al mejor pasodoble dedicado a San Roque se concedió a la comparsa 'Sangre y Arena', de San Roque. En cuanto al premio al mejor disfraz, se decidió entregarlo a la persona que más se dejó ver, que resultó ser un pequeño que participó intensamente durante toda la noche, contestando a las preguntas de los presentadores y animando a todas las agrupaciones hasta el final.

En comparsas, la clasificación fue la siguiente: en primer lugar quedó 'Narcos', de Algeciras; en segundo lugar 'Sangre y arena', de San Roque; tercera 'Los perdidos', de Algeciras, y en cuarto lugar 'El director', de La Línea.

En chirigotas, la clasificación fue: en primer lugar 'Perdóname señor', de San Roque; segunda 'Los que no valemos ni pa está escondío', de Algeciras; en tercer lugar 'Bienvenidos a la pensión Transilvania...', de Tarifa, y en cuarto lugar 'No teníamos que haber salido', de Los Barrios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios