San Roque El danés Robert Kmita dirigirá el SO/Sotogrande, de cinco estrellas

  • El hotel de lujo abrirá sus puertas en 2021

El danés Robert Kmita, nuevo director del SO/Sotogrande El danés Robert Kmita, nuevo director del SO/Sotogrande

El danés Robert Kmita, nuevo director del SO/Sotogrande

Robert Kmita ha sido nombrado Director General de SO/Sotogrande Resort & Spa, el hotel de cinco estrellas que abrirá sus puertas en 2021 en la mencionada urbanización de San Roque. Kmita, de origen Danés, supervisará la actividad del hotel.

Kmita se encargará de maximizar el rendimiento financiero, impulsando la satisfacción de los clientes y poniendo en valor la cultura Heartist, con el foco en el compromiso y el desarrollo del personal. Liderando la apertura del hotel y el posicionamiento de la marca SO/ en la comunidad local, Kmita reportará a Xavier Rugeroni, Vicepresidente Regional de Accor para España, Mónaco, Italia y Portugal.

“Su cuidado por el detalle, su sofisticación y su experiencia en el sector del lujo, junto con su energía, serán clave para hacer del hotel el lugar de moda en Sotogrande y plasmar en él el lujo rebelde de SO/ para llevar la exclusividad al siguiente nivel”, ha afirmado Marc Dardenne, Director de Operaciones para las marcas de lujo de Accor en Europa.

Tras años en cargos de gestión internacional en F&B con Hyatt en Egipto, Hong Kong, Chicago, Tailandia y Argentina, Robert empezó a trabajar como manager en Fairmont Hamburgo en 2017. Participó en diferentes proyectos y ocupó de forma temporal la dirección general del hotel Raffles Europejski, en Varsovia. Es licenciado en gestión hotelera por la Universidad de Les Roches, en Marbella y se graduó en la promoción del 2019 en el Programa de Gestión Hotelera Internacional de Accor. SO/Sotogrande Resort & Spa, con 152 habitaciones, será el primer hotel de la marca en España, y presentará una fascinante combinación de espacios sociales, experiencias exclusivas y servicios distintivos “Just Say SO” para celebrar la cultura mediterránea.   

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios