San Roque

David Mangas, pregonero de la Semana Santa de San Roque 2020

  • Alba Espinosa ofrecerá el VIII Pregón de la Juventud Cofrade

David Mangas, pregonero de la Semana Santa de San Roque 2020 David Mangas, pregonero de la Semana Santa de San Roque 2020

David Mangas, pregonero de la Semana Santa de San Roque 2020 / E.S

La Semana Santa de San Roque ya conoce a su pregonero oficial y pregonera juvenil de 2020, que serán David Mangas y Alba Espinosa respectivamente. El Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías ha hecho pública este viernes la designación de ambos.

David Mangas es una persona muy comprometida con la Semana Santa de San Roque. Pertenece desde joven a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, siendo aún cargador del Señor de la Caña desde hace veintisiete años. Pertenece también a la Archicofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Socorro y San Juan Evangelista de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

Nacido el 8 de enero de 1973, está casado y con tres hijos. David Mangas ofreció el Pregón del Costalero en San Roque en el año 2016.

Mangas Gavira leerá su mensaje el próximo Domingo de Pasión, 29 de marzo de 2020. Sucederá en ese honor a Manuel Piña.

Alba Espinosa, próxima pregonera juvenil de la Semana Santa sanroqueña. Alba Espinosa, próxima pregonera juvenil de la Semana Santa sanroqueña.

Alba Espinosa, próxima pregonera juvenil de la Semana Santa sanroqueña. / E.S

Alba Espinosa Sánchez será la encargada de pronunciar el VIII Pregón de la Juventud Cofrade, un acto que tendrá lugar en la próxima cuaresma en la capilla de Nuestra Señora de la Visitación.

La joven cofrade nació en San Roque en 2001. Acaba de finalizar los estudios de bachillerato y comienza ahora a cursar el primer año de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla.

Pertenece a la Hermandad de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias, de la que forma parte muy activa del grupo joven ocupando el cargo de presidenta. También forma parte de la Agrupación Parroquial Romeros de San Roque. Es una persona de una gran calidad humana, servicial y que destaca por su humildad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios