Servicios

San Roque plantea a Correos un cambio de sede para hacer más accesible su oficina del casco

  • La sede se encuentra en la calle Almoraima, recientemente peatonalizada, lo que dificulta la labor de los funcionarios

Ruiz Boix y Gavino, reunidos con los responsables de Correos. Ruiz Boix y Gavino, reunidos con los responsables de Correos.

Ruiz Boix y Gavino, reunidos con los responsables de Correos.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro con responsables de Correos para que se estudie el posible traslado de la oficina del casco urbano a una nueva ubicación. La actual sede está en la calle Almoraima, una vía que ahora es peatonal y tiene difícil acceso tanto para los usuarios como para los funcionarios que realizan las labores de reparto.

El primer edil, junto al teniente de alcalde Ángel Gavino, indicó que han mantenido un encuentro tanto con el responsable del inmueble de Andalucía como con el de la red de oficinas de Andalucía, Ceuta y Melilla de Correos.

"Llevamos años tratando de conveniar con Correos algún tipo de permuta o acuerdo para encontrar otro local más accesible que permita contar con una nueva sede más adaptada a estos tiempos, a la nueva realidad de los servicios que presta a los ciudadanos, no tanto de cartería aunque sí de paquetería”.

“Espero y deseo que podamos encontrar esa sede nueva que permita prestar un mejor servicio al conjunto de los vecinos y vecinas de San Roque. Por otro lado -apuntó-, también mostrar mi satisfacción por el incremento del horario de reparto, en este caso a los martes y jueves en horario de tarde”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios