Conciertos

Antonio Orozco actuará en San Roque el 31 de julio

  • El Ayuntamiento pretende lanzar un ambicioso cartel de actuaciones si las condiciones sanitarias lo permiten

Antonio Orozco Antonio Orozco

Antonio Orozco / Juan Carlos Muñoz

Antonio Orozco actuará el próximo 31 de julio en San Roque, concretamente en la plaza de las Constituciones. Este concierto se enmarca dentro de la iniciativa de la delegación municipal de Juventud para colaborar este verano con distintas empresas promotoras en la realización de grandes conciertos en el municipio.

El objetivo es que San Roque se convierta este verano en el lugar de celebración de los grandes conciertos en el Campo de Gibraltar, y se retome así la tradición de grandes eventos musicales que hace años caracterizaban a la ciudad. El delegado de juventud, David Ramos, ha explicado que los conciertos no solo se van a celebrar en San Roque Ciudad, sino que van a tener lugar en varios puntos del municipio, con el objetivo de atraer a un mayor número de personas.

Además de la cita cerrada de Antonio Orozco, también se va a colaborar con empresas para realizar algunos más, ya que, según ha señalado el Consistorio, uno de los principales promotores de festivales a nivel nacional quiere apostar por San Roque de forma permanente e incluirlo en su ciclo de actuaciones junto a Granada, Málaga o Madrid.

Desde el Ayuntamiento, se ha insistido en que los conciertos tendrán lugar si las condiciones sanitarias de ese momento lo permiten y se realizarán con todas las garantías de salud para los asistentes. Ramos entiende que con esta colaboración con las empresas el Ayuntamiento mantiene su apuesta por colaborar con los artistas, como lo ha venido haciendo durante toda la pandemia, con conciertos este verano, la Bienal de Flamenco, o las actuaciones navideñas en el Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios