Contenido ofrecido por HLA Salud Jerez

Quiénes somos y a dónde vamos

Crecemos para estar siempre a la altura de tus necesidades Crecemos para estar siempre a la altura de tus necesidades

Crecemos para estar siempre a la altura de tus necesidades

Todos, cuando acudimos a una consulta médica, buscamos un profesional cualificado, experto, que sepa comprender y atender nuestra necesidad de salud, en un entorno que cumpla altas exigencias de calidad y seguridad para nosotros y nuestra familia. Y en esto se basa nuestro compromiso por crecer y ofrecer la mayor cartera de servicios posible para llegar al amplio abanico de pacientes que necesitan nuestra atención.

Nuestro principal desafío en estos años ha sido la trasformación de clínica a hospital y la integración en HLA, unos de los principales grupos hospitalarios privados del país

Nuestros 150 trabajadores en plantilla, entre médicos, enfermería, personal técnico y no asistencial de administración y limpieza, dan servicio a más de 90 especialistas con contrato mercantil, conformando así una de nuestras mayores fortalezas, la de contar con más de 40 especialidades y unidades multidisciplinares que trabajan conjuntamente, lideradas en su mayor parte por profesionales de referencia en sus áreas para Cádiz.

Entre los servicios más demandados están Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Traumatología y Cirugía General y Digestiva, seguidos por Cirugía Plástica y Reparadora, Otorrinolaringología, Cardiología y Medicina Digestiva.

Por su parte, lo que más valoran nuestros pacientes es la asistencia integral y personalizada recibida de mano de profesionales de gran experiencia que, en primera persona, siguen todo su proceso clínico.

Ser parte de HLA nos permite acceder a las últimas novedades del mercado sanitario

Nuestro principal desafío en estos años ha sido la trasformación de clínica a hospital y la integración en HLA, unos de los principales grupos hospitalarios privados del país.

En este proceso ha habido un enorme trabajo que engloba muchas áreas, con la incorporación de nuevos profesionales y un importante esfuerzo inversor para dotarnos de la más innovadora tecnología diagnóstica, de tratamiento y de la información, además de la renovación estructural con un moderno bloque quirúrgico y UCI, donde la seguridad del paciente y la calidad han sido los ejes que nos han guiado.

Todo esto nos ha permitido en los últimos años un crecimiento continuo y mantenido de la actividad en prácticamente todas las áreas y unidades del hospital y, por consiguiente, nuevos retos y exigencias para mantener la calidad de nuestros servicios.

Tenemos el compromiso de seguir sumando los recursos necesarios que den respuesta a la confianza que los pacientes depositan en nosotros, reforzando las principales unidades y estableciendo acuerdos de colaboración con centros asistenciales de toda la provincia que nos permitan seguir desarrollando nuestros objetivos.

Lo que más valoran nuestros pacientes es la asistencia integral y personalizada recibida de mano de profesionales de gran experiencia que, en primera persona, siguen todo su proceso clínico

Ser parte de HLA, de propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, sin ánimo de lucro y que reinvierte sus beneficios en la mejora de la asistencia de sus centros, nos permite acceder a las últimas novedades del mercado sanitario.

Muestra de ello es la reciente incorporación de las unidades de HLA Sport y de Cirugía Maxilofacial y Dental o la actual remodelación de las Urgencias y las próximas obras que reconfigurarán la planta baja, donde se ubicará la Unidad de la Mujer y un laboratorio de Reproducción Asistida.

A nivel tecnológico, seguimos invirtiendo para dotar a los profesionales de los mejores medios, como los nuevos ecógrafos para Radiodiagnóstico y Unidad de Mama, y próximamente un ecoendoscopio, además de que está en estudio una nueva sala de RMN para asumir la gran demanda que tenemos.

Nuestros 150 trabajadores en plantilla, conforman una de nuestras mayores fortalezas, la de contar con más de 40 especialidades y unidades multidisciplinares que trabajan conjuntamente, lideradas en su mayor parte por profesionales de referencia en sus áreas para Cádiz

También es fundamental hoy en día contar con tecnología de la información, como Green Cube, nuestra herramienta para la gestión integral de los datos asistenciales y administrativos, disponible en todo el grupo HLA, que nos permite contar diariamente con más de 60 indicadores para monitorizar nuestra actividad y poder establecer medidas para corregir, prácticamente en tiempo real, los problemas que detectemos.

Recepción de HLA Salud Jerez Recepción de HLA Salud Jerez

Recepción de HLA Salud Jerez

Pero, además, como parte del Grupo HLA, también invertimos en innovación y desarrollo de herramientas al alcance de nuestros usuarios, como el Portal del Paciente, donde actualmente hay más de 80.000 pacientes registrados en todo el país y, a través del cual, se ofrece un servicio paralelo a nuestra atención personalizada, ya que los usuarios tienen a su disposición la posibilidad de organizar sus citas, recibir resultados u obtener información de su historia clínica.

Este año se lanzó la APP HLA, que aumenta el ahorro de tiempo y la eficiencia de la asistencia sanitaria. Gratuita y disponible para smartphones y tablets, permite realizar a través del dispositivo móvil la identificación y registro de llegada al centro, trámite que tradicionalmente se realizaba en mostradores o en cajeros, ahorrando esperas innecesarias y permitiendo consultar informes de analíticas, pruebas radiológicas o informes de alta, entre otras funciones.

Tenemos el compromiso de seguir sumando los recursos necesarios que den respuesta a la confianza que los pacientes depositan en nosotros

Y englobándolo todo, está nuestra implicación en la calidad y seguridad de la gran familia de HLA Jerez Puerta del Sur, que se ha visto reflejada en 2017 con la obtención de dos estrictas certificaciones de calidad bajo la normativa internacional ISO: la 9001:2015 por AENOR, para la cual, junto a todo nuestro equipo, invertimos cerca de doce mil horas de trabajo durante seis meses para evaluar el cumplimiento de los estándares de gestión de calidad más avanzados en todos nuestros procesos, con la finalidad de satisfacer a nuestros pacientes; y la 14.001:2015 de Gestión Ambiental, por la cual AENOR verificó, a través de sus auditorías en todos los centros pertenecientes a HLA, que cumplimos con la implantación del control operacional definido en la legislación ambiental aplicable y con los requisitos exigidos por la normativa.

Con todo esto, no hemos hecho más que empezar, y esperamos seguir celebrando en tu compañía lo logros que aún están por venir.

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